Trucos Para Warcraft 3 Frozen Throne

¿Quieres conocer los trucos para Warcraft 3 Frozen Throne? Has llegado al lugar correcto, hoy te vamos a enseñar una serie de códigos y trucos que te servirán para tener una mejor experiencia en tus partidas y crees una buena estrategia en base a eso.

Cabe destacar, que este es uno de los mejores videojuegos de estrategias que ha salido para PC, y que a pesar de que pasan los años, aún tiene miles de jugadores que adoran batallar con los orcos, los humanos, los muertos vivientes y los elfos nocturnos.

Trucos Para Warcraft 3 Frozen Throne

Códigos Y Consejos Para Warcraft 3 Frozen Throne

Como ya hemos mencionado te hemos traído códigos y consejos para Warcraft 3 Frozen Throne que te servirán para poder tener una ventaja en las batallas por venir.

Hay que tener presente que para poder utilizar algunas de estas contraseñas, solo la podremos utilizar en la modalidad de un solo jugador. Ya en partida, debemos presionar la tecla “Enter” para que aparezca la ventana de mensajes.

Allí es donde vamos a colocar los códigos que queramos, luego de que hayamos elegido, volvemos a presionar Enter, hay que visualizar que luego de que lo coloquemos, aparezca en la pantalla un mensaje que diga “Cheat Code Enabled”. Es importante saber que puedes colocar todos los códigos que desees.

Tener un triunfo instantáneo

Para ganar la partida automáticamente, lo que tenemos que hacer es colocar el código allyourbasearebelongtous.

Descubrir todo el mapa

Para poder visualizar todo el mapa, tenemos que recorrerlo completo con nuestros guerreros. Pero al utilizar el código iseedeadpeople, podemos ver todo.

No perder en la campaña

Si estamos jugando en el modo campaña y nos derrotan, ingresamos el código strengthandhonor y seguiremos jugando sin importar cuantas veces nos derrotan en batalla.

Tener madera

La madera es uno de los recursos más fundamentales que hay en la partida y lleva mucho tiempo poder hacer una buena cantidad para mejorar nuestra ciudad y producir guerreros. Si colocamos leafittome #, obtendremos el número que queramos. Hay que tener presente que en el signo “#” debemos colocar la cantidad de madera que queremos.

Tener más cantidad de tropas

Si colocamos el código pointbreak nos dará una gran ventaja, ya que no necesitaremos darle comida a nuestros soldados.

No tener que esperar para cargar las habilidades

Cuando activamos el código thedudeabides, tendremos la habilidad de poseer magia instantánea que nos permite lanzar el hechizo sin esperar a que cargue de nuevo.

Tener oro y madera gratis

Al colocar el siguiente truco en Warcraft 3 Frozen Throne greedisgood #, vamos a tener la cantidad de oro y madera que queramos. El signo “#” lo cambiaremos por el número de recurso que queremos.

Tener el mapa siempre de día

Si no quieres que en la partida se haga de noche, puedes colocar el código riseandshine y siempre será de día.

Bloquear el árbol de la tecnología

Si no queremos tener el desarrollo de la población, lo podemos bloquear ingresando el código synergy.

Jugar la partida para siempre

Si quieres bloquear la victoria y seguir jugando la misma partida todo el tiempo que quieras debes colocar el código itvexesme.

Ser invencible e inmortal

Si quieres ser un guerrero inmortal y poderoso en Warcraft 3 Frozen Throne tiene que colocar este código whosyourdaddy

Tener mucho oro

Puedes ingresar el código keysersoze # para obtener la cantidad de oro que quieras. Tienes que cambiar el “#” por la cantidad de oro que desees.

Elegir el nivel del héroe que queramos

Para poder elegir el nivel del héroe en Warcraft 3 Frozen Throne que queramos, debemos colocar el código motherland (raza) (nivel). En lugar que dice raza, vamos a colocar la que tengamos, por ejemplo orc y en el nivel, el numero en que queremos tener el nivel del héroe. Por ejemplo motherland orc 8

Perder la partida automáticamente

Si no quieres seguir jugando, puedes colocar el código iocainepowder.

Aumentar la velocidad de la investigación

Si queremos aumentar la velocidad de todas las investigaciones de nuestra ciudad, hay que colocar el código whoisjohngalt.

Tener todas las mejoras automáticamente

Para poder tener todas las mejoras en Warcraft 3 Frozen Throne de nuestra civilización, debemos colocar la clave sharpandshiny.

Tener mana infinito

Quieres tener mana ilimitado para poder enfrentarte en batalla con los enemigos y siempre estar utilizando los poderes, deberás ingresar el siguiente código thereisnospoon.