Trucos Para Tener Dinero En GTA 5 PS4

De los juegos más esperados por los fanáticos, GTA 5 para PS4 tuvo su gran lanzamiento ya hace 7 años, convirtiéndose en uno de los juegos con mayor dinero recaudado en ventas en las primeras 24 horas de lanzamiento. GTA 5 PS4 presenta a sus jugadores trucos y claves para hacer todo más fácil, como los trucos para tener dinero en GTA 5 en PS4 y muchos más.

Grand thef auto en su 5ta entrega y sus diferentes mejoras en las diferentes plataformas de juego, le otorga a los jugadores la posibilidad de obtener dinero con trucos de GTA 5, al igual que armas, vida infinita y una serie de beneficios con solo ingresar una serie de comandos y patrones durante la partida.

Trucos para tener dinero en GTA 5 PS4

Dinero Rápido En GTA 5

A pesar de existir más de 50 comandos, códigos y claves en todo el juego para obtener diferentes ayudas y tener una experiencia más fácil dentro de los episodios, no existen  todavía trucos para tener dinero en GTA 5 PS4 o claves que vuelvan millonario a tu personaje de manera rápida, pero si existen forman de obtener dinero cumpliendo ciertas misiones y realizando acciones que muchas veces se pasan por alto.

Los mejores trucos de GTA 5 de dinero, se trata de saber cuáles misiones realizar para obtener dinero gratis de forma rápida. Si estás buscando algún código o clave que te permita acceder a mucho dinero, GTA 5 para PS4 aún no posee esa acción, pero te contamos las diferentes misiones a realizar para obtener dinero gratis en GTA 5 PS4.

Obtén los maletines sumergidos

Dentro de toda la locación “Los Santos” se encuentran maletines sumergidos de dinero, los cuales puedes ubicar en diferentes coordenadas, poner al personaje a bucear y encontrar los maletines. Puedes obtener desde $8.000 hasta $25.000. Este es de los trucos para tener dinero en GTA 5 en PS4, más usados.

Encuentra los restos nucleares

Existen 50 restos nucleares por toda la zona de “Los Santos” donde se lleva a cabo el juego, cada uno de los restos equivalen a $23.000 y existen pasos para poder lograr obtenerlos:

  • Completa la misión principal “El golpe a Merryweather”.
  • Compra el muelle al suroeste de Paleto Bay que tiene un costo de $250.000
  • Con la compra obtendrás un submarino junto a la aplicación móvil Trackify, la cual sirve para localizar los barriles.
  • Comienza a buscar los restos nucleares y gana dinero rápido en GTA 5

Roba furgones blindados

Otro de los trucos para tener dinero en GTA 5 de PS4, es robando el dinero de furgones blindados. Estos se verán localizados en el mapa, mientras conduces, como puntos azules. Debes disparar al conductor con el maletín, antes de que suba al furgón. Si se cierran las puertas, acércate al agua y se abrirán.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Trucos para tener dinero en GTA 5 PS4

Misión: “Devolver bici”

Jugando con Franklin, encontraras una misión donde un niño ha perdido su bicicleta, si se la devuelves obtendrás $100.000 en acciones y podrás venderlas. Esto debes hacerlo rápido para no perder el dinero o el valor de las acciones baje.

Invierte en el mercado

Otra de las formas de ganar dinero gratis en GTA 5 PS4, es invirtiendo en la bolsa de valores, donde puedes comprar acciones de empresas cuando estén a bajo precio y atacar a la competencia para que tus acciones suban de valor. Para esto debes saber muy bien cual empresa está en la bolsa y cuáles son sus competencias.

Misiones de Lester

Lester entrega 5 misiones, donde en cada una debes invertir en una empresa y comprar acciones, para luego venderlas y ganar dinero fácil en GTA 5 en PS4. Con estas misiones se pueden ganar hasta 300% en beneficios luego de la venta de las acciones, es importante que las cumplas todas para obtener más dinero.

Misión: “Salvar a la hija de Sony”

Al norte de Paleto Bay, te encontraras con una chica que está a punto de ser asesinada por sus secuestradores, al salvarla puedes ganar $60.000, ya que es la hija del famoso mafioso Sammy Bottino”.

Trucos para tener dinero en GTA 5 PS4

Aparte de estos trucos para tener dinero en GTA 5 PS4, se puede obtener dinero vendiendo coches, comprando negocios, ganando carreras, robando tiendas y cajeros. De esa forma puedes tener dinero rápido en GTA 5 sin necesidad de códigos o claves.