Trucos Para Super Mario Bros 3

¿Crees saber todos los trucos que hay en Super Mario Bros 3? Tal vez si, tal vez no. Hoy te queremos decir una serie de trucos que tal vez no conozcas y así aprendes un poco más de este maravilloso juego.

Debemos recordar que todos los días aprendemos algo nuevo. ¿Estas listo para poder desbloquear todos los secretos que tiene este increíble juego?

Trucos Para Super Mario Bros 3

Trucos Para Jugar Mario Bros 3 – Tesoros

Cuando te encuentres en los mundos 1, 3, 5 y 6 vas a poder convertir al enemigo de Hammer Bros, en el mapa en un barco del tesoro que se encuentra cargado de monedas. Para poder hacerlo tienes que completar una etapa mientras haces lo siguiente:

  • El temporizador de etapa debe tener un número par de segundos restantes.
  • Las monedas que ya se han recolectado, tiene que ser múltiplo de 11, en otras palabras, 33, 44, 55, entre otros.
  • Los 10 dígitos de puntuación tienen que coincidir con los dígitos presentes en el total de monedas que tengas. Por ejemplo, si posees 11 monedas y 10 dígitos de puntuación total, seria 1.
  • Si realizaste todo lo anterior y recoges la carta al completar una etapa te va a dar la oportunidad de superarla. Puedes recoger una gran cantidad de monedas y enfrentarte al enemigo final.

Trucos De Super Mario Bros – Casa De Champiñones Blancos

Los jugadores pueden hacer que aparezcan casas secretas de setas blancas en cada uno de los 7 primeros mundos, lo que se tiene que hacer es recoger el número necesario de monedas en la etapa correspondiente como indicamos a continuación:

  • 1-4 – 44 monedas
  • 2-2 – 30 monedas
  • 3-8 – 41 monedas
  • 4-2 – 22 monedas
  • 5-5 – 28 monedas
  • 6-7 – 78 monedas
  • 7-2 – 41 monedas

La recompensa será en las atapas impares un ala P, mientras que la recompensa en las etapas pares va a ser un elemento de anclaje. Por lo general se tiene que hacer mucho esfuerzo para poder recoger hasta la última moneda necesaria en las etapas

Ya que algunas de estas, pueden desaparecer si no hacemos el mejor uso posible de un interruptor P.

Trucos De Super Mario Bros 3 – Vidas Extras

El truco de Super Mario Bros 3 que te diremos a continuación puede parecerse mucho al que podrías haber utilizado en el mundo 1 y 2. Lo que se debe hacer es jugar a través del mundo 4-1 hasta que llegues al punto donde te encuentras tres grandes tortugas Koopa muy cerca.

Hay que pisar una y rebota en el aire, luego agitas la cola rápidamente para flotar lentamente y así aterrizar en el siguiente. Tienes que repetir esto mientras te diriges a la tercera tortuga y haces lo mismo.

La primera tortuga que hayas pisado, debería estar cerca de salir de su corazón, por lo que puedes pisarla de nuevo y repetir el patrón. A medida que lo hagas, vas a ganar más puntos y eventualmente empezaras a coleccionar vidas extras.

Trucos De Super Mario Bros 3 – Ancla Oculta En El Mundo 6

Vas a recoger 78 monedas mientras completas el mundo 6-7 y una casa de setas blancas va a aparecer en el mapa mundial. El pecho sostiene un ancla.

Mientras vas jugando este nivel, recuerda que debes ser Fire Mario cerca del final, para poder descongelar las monedas que se encuentran atrapadas en los bloqueas cerca de la tubería que lleva a la salida de esa zona.

Trucos De Super Mario Bros 3 – Atajo En El Mundo 8

Para poder vencer fácilmente a la segunda etapa en el Mundo 8, que tiene una flota de barcos de Bowser, solo hay que dejar caer el costado y pasar por debajo de ellos hasta llegar al final de la etapa.

Pero hay que tener mucho cuidado de que no te sumerjas demasiado bajo el agua o Mario se va a ahogar. Al final de la etapa, vas a tener que subir el barco desde la derecha y derrotar al jefe como siempre.

Todos estos trucos que te hemos mencionado de Super Mario Bros 3 sirven de mucha ayuda para poder disfrutar mejor del juego e ir obteniendo más beneficios como vida. Ya estás listo para probar que eres un verdadero fans de este grandioso juego.