Trucos Para Ser Impostor En Among Us

Ser el impostor en Among Us es el rol más divertido que hay en el juego. Son muchos los jugadores que cuando empiezan a jugar este grandioso juego esperan con ansias ese momento que les toca matar a los tripulantes.

Pero la verdadera pregunta es ¿Existe la posibilidad de poder convertirse en el impostor siempre en todas las partidas? En este artículo queremos responderte esta pregunta además de darte buenos consejos de cómo ser el impostor en Among Us para cuando llegue el momento que te toque.

Trucos Para Ser Impostor En Among Us

¿Cómo Se Puede Ser Impostor Todo El Tiempo En Among Us?

Ante todo, queremos responderte esta pregunta y la respuesta es no, no hay manera posible de que un jugador puede ser el impostor en Among Us en todas las partidas que juegue. No hay truco posible para convertirte en impostor.

Ya que el rol de impostor es elegido aleatoriamente cada nueva partida que se comienza, así que es imposible forzar esta elección de rol de manera garantizada, siempre va a ser al azar ser entre tripulante e impostor.

Falsos Trucos Para Ser Impostor

Hay muchas páginas en internet que dicen que conocer el truco para convertir a un jugador automáticamente en impostor cada vez que comienza una partida, por ende, queremos advertirte que este grandioso truco, es totalmente falso y no funciona.

El truco que suelen decir las páginas de internet consiste en lo siguiente:

  • Entrar en el modo libre del juego
  • Interactuar con el ordenador que hay en el comienzo de cada partida.
  • Activar un archivo que se llama “Be_Impostor.exe” que sale de color rojo para tomar el rol de impostor.
  • Salir del modo libre y unirse en cualquier partida que sea pública, cuando la partida de inicio, vas a ser el impostor siempre.

Este truco es totalmente falso como ya hemos mencionado y no funciona. Pero si deseas puedes comprobarlo por ti mismo. Cualquier otra variante que haya para ser impostor también es falsa.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

¿Cómo Aumentar La Probabilidad Para Ser Impostor?

La única forma de poder ser impostor en Among Us es que toque de manera aleatoria, como ya te hemos comentado antes. Sin embargo, se puede forzar un poco la probabilidad de serlo. A continuación te diremos como:

  • Mientras más impostores haya en una partida, más probabilidad va a haber para que te toque ser ese bando.
  • Hay que configurar o buscar partidas en las que hayan 3 impostores, ya que por ende, vas a tener más oportunidad de jugar como impostor.

Cabe destacar que de igual forma va a seguir siendo de forma aleatoria que te toque como impostor, simplemente hay que tener la suerte de tu lado.

Ser Impostor En El Modo Libre

Aunque no hay forma de que nos asegure ser impostor en todas las partidas de Among Us en las partidas Online, si te puede convertir en impostor cuando lo quieras en el modo libre del juego. Para lograr esto, tienes que seguir con los siguientes pasos:

  • Hay que entrar en el modo libre del juego y seleccionar cualquier mapa de preferencia.
  • Interactuar con el ordenador de la base y seleccionar el archivo que sale de color rojo que se llama “Be_Impostor.exe”.
  • Ahora vas a tener el rol de impostor con todas sus habilidades.

Esto le permitirá al jugador poder practicar todas sus habilidades y descubrir cómo funcionan los asesinatos o los sabotajes que hay en la nave. Allí se puede asesinar a los personajes Dummies que hay en toda la nave, aunque estos no hacen nada.

Consejos Y Estrategias Para Cuando Seas Impostor En Among Us

Ya cuando te haya tocado el rol de Impostor en Among Us, existen una serie de consejos y de estrategias que te van a ayudar a mejor tus habilidades.

Hacer las tareas

Cuando te toca el rol de impostor, tienes que hacer tus tareas con normalidad para que los otros tripulantes que hay en la nave no sospechen de ti. Ya que si los demás jugadores ven que tú estás recorriendo toda la nave sin hacer ninguna tarea sabrán que eres el impostor.

Convertirse en otro tripulante más

Hay que ganarse la confianza de todos los jugadores en la nave, haciendo lo que hacen ellos. De esta manera habrá jugadores que no votaran por ti pensando que eres de su equipo.

Solo hay que hacer tareas acompañados y atacar cuando nadie se lo espere. Cuando se hace esto, nadie podrá ver los asesinatos que hagas y será difícil que desconfíen de ti en cada votación que se haga.