Trucos Para Plants Vs Zombies Android

Plants vs Zombies es una saga de increíbles video juegos que fue creada por PopCap Games, tiene títulos desde el 2008, y actualmente cuenta con 13 juegos para todo tipo de plataformas, acá te vamos a dejar algunos de los mejores trucos para Plants Vs Zombies Android.

Trucos Para Plants Vs Zombies Android

Trucos Para Plants Vs Zombies Android

Imagina un mundo en el que por fin las plantas tengan la fuerza y el poder de combatir a algo tan terrorífico como un Zombie, pues es posible. Jugando Plants vs Zombies Android puedes hacer que tus queridas plantas te protejan de la más terrible invasión Zombie que hayas imaginado.

Acá tienes algunos trucos para dominar al 100% este increíble juego, sin duda puedes sacarles el máximo provecho y jugar como todo un pro.

Trucos Para Desbloquear Extras

  1. Zombie Yeti: para obtener el Zombie Yeti debes triunfar en el modo aventura y luego debes jugarlo otra vez y llegar al nivel 4 – 10 para que puedas desbloquear al yeti.
  2. Modo partida rápida: para obtener este modo de juego debes triunfar en el modo Aventura.
  3. Saltadores polo o Pole Vaulters: para obtener estos saltadores polo debes estar jugando en el modo aventura. Siembra semillas baratas como los soplo-hongo frente a ti para que le hagan a polo perder el poder.
  4. Daisies: luego que cada Zombie es asesinando aparecen margaritas.
  5. Dance: con este truco los Zombies comienzan a bailar alrededor.
  6. Futuro: este truco le proporciona a los Zombies unas impresionantes gafas de sol.
  7. Piñata: con el truco piñata cada vez que un zombie muere caen dulces del cielo.
  8. Slowboke: usa este truco para que los Zombies caminen más lento.
  9. Trickedout: con este truco el césped va a recibir una actualización, va a recoger más sol y puedes comprar más artículos, así como comer los cerebros.

Pero estos trucos también han sido deshabilitados por lo que se recomienda chequear si al momento de jugar aún están disponibles.

Truco Para La Obtención De Sol En Zombie

Para poder obtener el sol en los mini juegos de Zombies debes matar girasoles. Una buena forma de hacer esto es que coloques un zombie bueno para la ocasión, sitúalo en una calle donde haya girasoles plantados en ese carril.

Truco Para Vencer Al Jefe Final En Plants Vs Zombies

Este es uno de los consejos finales para jugar Plants vs Zombies, al momento en que te enfrentas al jefe final vas a ver que este lanza una gran bola de fuego y también una gran bola de hielo que matan todo lo que esté a su paso.

La mejor forma de que derrotes al jefe final es que utilices un Shroom hielo, este debes usarlo con un grano de café para que detengas las bolas de fuego.

Ahora bien, para que puedas detener las bolas de hielo vas a usar un chile, de la misma forma que el Shroom.

Recuerda, que cada uno debe estar en la fila que donde están los ataques del jefe final, o de lo contrario esto va a acabar con todas tus plantas y sin duda tú no quieres eso.

Truco Para Dinero Ilimitado

El preciado dinero, este sin duda es uno de los elementos más preciados en el juego y deberás ir ganándolo de a poco. Pero, para tu suerte hay un excelente truco para ganar dinero en enormes cantidades sin que le dediques largas horas al juego.

Para esto debes dirigirte al jardín Zen, debes regar todas las plantas y luego debes cambiar la fecha de tu dispositivo para otro día. Cuando hagas esto las plantas van a requerir ser regadas nuevamente.

Vas a repetir el proceso de regado y compras nuevas plantas, cuando finalices este proceso de regado de plantas hazlas crecer al máximo repitiendo este truco y luego véndelas para que ganes dinero.

Este truco se puede repetir tantas veces como desees para que obtengas la cantidad de dinero que deseas.

Truco Para Desbloquear El Logro Grounded

Cuando logres culminar de forma exitosa el nivel roof, vas a usar plantas de tipo catapulta y así podrás desbloquear de forma automática el logro conocido como Grounded.

Truco para cambiar semillas bloqueadas

Si cuando estas en tus partidas sólo recibes malas cartas de Crazy Dave puedes revertir esta situación de forma simple, para esto sólo debes salir del juego y reiniciarlo. Cuando hayas hecho esto vas a notar como las tres cartas se cambian a otras totalmente diferentes que seguro serán mucho mejor que las que tenías.

Truco para restaurar la energía

El calor del juego, la Stamina o la resistencia se ven afectadas y disminuyen por los frecuentes ataques de los Zombies. Cuando esta Stamina llega a 50 o menos no puedes seguir jugando ni enfrentando al enemigo.

Debes recuperar la resistencia. Para que le puedas hacer frente a esta mala limitación puedes mover la fecha de tu teléfono unas 24 horas hacia adelante o más si lo deseas. Cuando hagas esto, vas a notar como toda esa resistencia se reestablece completamente.