Trucos Para Need For Speed Underground 2

Hoy hemos traído para ti, esta guía de los trucos para Need for Speed Underground 2 y así le puedas sacar todo el máximo provecho posible al juego, ya que es uno de los mejores NFS que tiene toda la saga.

Pero antes te vamos a enseñar a como introducir cualquiera de los trucos que te mencionaremos. Lo primero es iniciar el juego y esperar la primera pantalla de carga.

Va a llegar un momento donde el juego te va a solicitar que pulses la tecla de Enter. Cuando veas este cartel, no hagas caso, ya que en ese instante es donde vas a colocar cualquiera de las contraseñas que te diremos y luego si presionas la tecla Enter.

Hay que tener presente, que cualquiera de las claves que te mencionaremos, son únicamente funcionales durante el modo de carrera, es decir, el modo principal del juego.

Trucos Para Need For Speed Underground 2

Trucos Para Need For Speed Underground 2

A continuación, te mencionaremos todos los códigos de Need for Speed Underground 2:

  • Regmebaby: Al introducir esta contraseña vas a poder iniciar el modo carrera con 20 mil dólares de regalo, siendo una gran ayuda para comenzar a tunear nuestro auto.
  • Regmybank: Si luego continúas con problemas de dinero, puede ingresar este código y sumaras 200 dólares más a la cuenta bancaria. Sabemos que no va a tener la misma utilidad que el truco anterior, pero de igual forma te puede ayudar mucho.
  • Opendoors: Esta clave te va a ayudar a que liberes todos los distritos del mapa, solo queda en ti en competir en todos ellos.
  • Ordermybaby: un truco que posee triple beneficio, cuando colocamos el código se te va a recompensar con un Nissan Skyline, un Mazda RX-8 y 1.000 dólares para gastar en lo que quieras.
  • Gimmevisual1: Puede acceder a las mejoras visuales de primer nivel con la ayuda de esta contraseña.
  • Gimmevisual2: Al ingresar este código, vas a destrabar todas las mejoras estéticas de segunda fase para tu auto.
  • needperformance1: Este truco permite mejorar el rendimiento del auto, el cual es muy importante para ganar las carreras y progresar en el modo historia.
  • Needperformance2: Las mejoras técnicas de segundo nivel pueden ser liberadas jugando y jugando, solo bastara con ingresar esta contraseña.
  • Goforoldspice: Este es un grandioso truco que te va a obsequiar el vinilo de Old Spice.
  • Needmybestbuy: Cuando el jugador ingresa este truco se le va a sumar a la colección de vinilos de la popular tienda americana llamada Best Buy.
  • Gotmycingular: Si deseas tener el vinilo de Cingular Sponsor, solo tienes que introducir este truco.
  • Gottahavebk: Introduce este código para liberar un vinilo que tiene el logo de Burger King.
  • Gottaedge: Un truco que te ayudara a destrabar el vinilo de Edge Sponsor.
  • Yodogg Snoop: Si eres un seguidor de Snoop Dog, en Need for Speed Underground 2, hay un anuncio de este cantante de rap, solo hay que introducir esa contraseña.

¿Cómo Obtener El Need For Speed Underground 2 En Español?

Si deseas que el Need for Speed Underground 2 corra en español, solo necesitaras cumplir con los siguientes pasos que te diremos a continuación:

  1. Lo primero es crear una carpeta en el directorio “Mis documentos”. Recuerda no cerrar esta carpeta, que la vamos a necesitar.
  2. Continuamos hasta el directorio de instalación del juego, que si no has modificado va a ser: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2.
  3. Una vez que te encuentres allí, hay que buscar el sub-directorio que tiene por nombre “Languages” y accedes a él. Dentro de dicha carpeta vas a encontrar un buen grupo de archivos, pero nosotros solo vamos a necesitar 2, estos son:
  • spa
  • Spanish
  1. Seguidamente debemos seleccionarlos pulsando el botón derecho y escoger la opción que dice “Copiar” desde el menú desplegable.
  2. Hay que dirigirnos a la carpeta que hemos creado hace un instante y lo pegamos allí.
  3. Necesitamos cambiar los nombres de estos archivos. A continuación, te diremos cuales nombres tienen que tener:
  • spa – agree.eng
  • Spanish – English
  1. Ya como último paso, debemos volver a copiar estos archivos y pegarlos en la carpeta que dice “Languages”. Se nos va a preguntar si queremos sobrescribir los archivos y le pondremos que “Sí”.

Al hacer todos estos pasos que te hemos mencionado, vas a poder iniciar el juego y disfrutarlo completamente traducido en español para que tengas una buena experiencia de juego.

Esperamos que puedas usar estos trucos para Need For Speed Underground 2, y le saques la mayor diversión a este buen juego.