Trucos Para Need For Speed Most Wanted PC

¿Conoces los trucos para Need For Speed Most Wanted PC? No te preocupes, aquí encontrarás todos y los más divertidos para disfrutar al máximo este increíble videojuego.

Seguro ya conoces y has jugado mucho a Need for Speed: Most Wanted, ya que es uno de los mejores juegos de auto más famosos que hay de las últimas generaciones de videoconsolas.

Siendo un juego en el que los jugadores pueden pasar horas de diversión hasta subir a lo más alto de la Blacklist y poder convertirse en el rey de Rockport. Hoy te ayudaremos a que conozcas trucos para Need for Speed: Most Wanted que ayudaran en el juego.

Trucos Para Need For Speed Most Wanted PC

Need For Speed: Most Wanted

Como ya mencionamos Need for Speed: Most Wanted es uno de los videojuegos más famosos que hay hoy en día de la saga de Electronic Arts. Siendo una de las más conocidas que hay dentro del genero de conducción.

Esta grandiosa saga se caracterizó por su renovado aspecto grafico en el año 2005 que salió al mercado y aun hoy en día tiene millones de jugadores que disfrutan de la diversión que puede ofrecer.

Además, también ofrece una gran cantidad de opciones de customización y por las persecuciones escapando de la policía.

Toda la ciudad y los alrededores de Rockport van a estar a la disposición de los jugadores para participar en todos los eventos que hay, que van desde las carreras hasta los radares, cabinas de peaje o las pruebas de aceleración.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Otro de los modos más divertidos y emocionantes que nos ofrece Need for Speed: Most Wanted son las pruebas de eliminación por vueltas, en la que se va eliminando los rivales que están de último por cada vuelta, hasta que solo quede un jugador.

El principal objetivo que tiene el juego es ganarles a los 15 rivales más buscados de la Blacklist y obtener el primero puesto. Para conseguir esto, hay que ser expertos al volante y convertir nuestro auto en un verdadero bólido.

Trucos Para Los Desafíos De Need For Spped Most Wanted PC

Dentro del juego hay una gran infinidad de pruebas que están disponibles en el mapa, las cuales se tiene que ir superando para poder ganar el dinero y respeto necesario para poder ir a enfrentarnos con los rivales que pertenecen a la Blacklist, como también convertirnos entre los más buscados por la policía.

En el juego, hay un total de 69 desafíos diferentes a los que se puede acceder desplazándonos en el modo libre a los lugares marcados que hay en el mapa.

También una de las caracteristicas que hereda de su antecesor que es Need for Speed: Underground 2 es el modo libre, que da la posibilidad de poder moverse libremente en el mapa y acceder a las pruebas que queramos en cualquier momento.

No hay trucos para ganar los desafíos de Need For Speed Most Wanted PC, aunque seguro que con un par de pruebas ya habrás notado el patrón de conducción del rival en cuestión.

Trucos Para Need For Speed: Most Wanted Para PC

Aquí en este artículo te vamos a dar algunos trucos que te ayudaran en Need for Speed: Most Wanted para PC. Hay que tener presente, que estos trucos se tienen que introducir estando en el menú principal, que es la pantalla que dice “Haga clic para continuar” en el teclado de nuestro ordenador.

Haciendo esto vamos a conseguir introducir los trucos de Need for Speed: Most Wanted que te diremos a continuación:

  • Castrol: este código nos va a ayudar a desbloquear el auto Castrol Ford Gti.
  • Burgerking: con este código vamos a poder desbloquear el desafío de Burger King.
  • Iammostwanted: con este código vamos a desbloquear todos los autos del juego.

Hay que tener presente que si tenemos instalado en nuestra PC el juego de Need for Speed: Underground 2, al iniciar una partida nueva, vamos a tener una capital de $ 10.000.

Si queremos obtener dinero rápido después de que terminamos el juego por primera vez, hay que selección al número 1 de la Blacklist que es Razor. Allí competiremos en la cuarta prueba de este reto.

Esa es una carrera corta, recta y bastante fácil, en donde se va a obtener $ 25.000 por cada victoria que tengamos. Eso sí, hay que participar con un auto que sea rápido, ya que todos los rivales tienen maquinas potentes, ya que hay que recordar que es una de las últimas pruebas del juego.

Ya para terminar este artículo, te recordamos que la manera de empezar la partida con $10.000 extra, hay que tener instalado en nuestra PC el juego de Need for Speed: Underground 2.