Trucos Para Mount And Blade Warband

El juego Mount and Blade Warband es un juego que nos llama a tomar parte en los combates que se dan entre los grandes ejércitos. Por lo que, lógicamente es de todo menos fácil. Para la versión de pc hay una serie de trucos para Mount and Blade Warband que te van a servir mucho.

Debes recordar que, lo primero es hacer un backup de tu partida antes de que inicies con la utilización de trucos por si acaso estropeas algo al momento de utilizarlos.

Trucos Para Mount And Blade Warband

Los Mejores Trucos De Mount And Blade Warband

En Mount and Blade Warband, a diferencia de otros juegos no hay comandos para que teclees, sino que todo se hace con las combinaciones de la tecla CTRL y otras más de forma simultánea.

Nunca uses el truco del nivel estando más allá del nivel 62, ya que este es el nivel máximo que puede ser alcanzado, y en caso que obligues al personaje a llegar al nivel 63 harás que el juego se vuelva “loco”.

Esto hace que te subas hasta el nivel 2.000 y al mismo tiempo te sube a misiones que escalan al mismo nivel con el tuyo. Lo que hace que sea imposible superar esas misiones.

Para que puedas usar trucos, debes activar la función de Usar trucos. Esta función solo puede ser activada antes de que comiences a jugar. Vas a tener la opción para habilitarlos o deshabilitarlos dirigiéndote a los ajustes del menú principal.

Una vez que los actives podrás sacar provecho de ellos. Así que acá están las combinaciones posibles con la tecla CTRL.

Uno de los trucos es el de cambio de habilidades, este truco le brinda a tu personaje las habilidades a tu antojo. Debes modificar el archivo que está ubicado en ‘C:\Usuarios\»Nombre de usuario»\Documentos\Mount&Blade Warband\Characters’.

Por esto debes hacer una copia de seguridad antes de que hagas esto. Una vez en el juego debes ir a la ventana de personaje y hacer click en statistics, luego exporta y acepta.

Ahora busca en la carpeta anterior un archivo txt con el nombre de tu personaje, vas a abrirlo y a editar las habilidades, una vez que hayas hecho esto puedes importar el personaje.

Combinaciones Con La Tecla CTRL Para Usar En Mount And Blade Warband

CTRL + Clic izquierdo: usando esta combinación puedes tele transportar a tu ejército al punto indicado. Para esto debes tener abierto el mapa del mundo.

CTRL + F3: la combinación de estas dos teclas te va a permitir dañar a los aliados.

CTRL + F4: con esta combinación de estas dos teclas puedes matar a un enemigo.

CTRL + F5: al presionar estas dos teclas entonces harás que la IA pelea por ti.

CTRL + F6: esta poderosa combinación te permite noquear una de tus tropas.

CTRL + SHIFT + F6: usando esta combinación triple el juego te brinda la capacidad de noquear todas tus tropas.

CTRL + F9: esta combinación te permite ver todo en cámara lenta. Al pulsar de nuevo todo vuelve a la normalidad.

CTRL + H: la más importante de las combinaciones, pues el uso simultáneo de estas dos teclas te permite recuperar la vida.

CTRL + T: el uso de estas dos teclas te muestra todos los ejércitos del mapa. Con excepción de los escondites.

CTRL + X: con este truco el jugador recibe 1000 puntos de experiencia.

CTRL + X: esta es una gran combinación o truco si deseas úsalo en el inventario para ganar 1000 piezas de oro. Debes tener abierto el inventario al hacer este truco.

CTRL + W: con este truco el jugador puede sumar 10 puntos a su habilidad con las armas. Además de aumentar la eficacia, recuerda tener abierta la pestaña de tu personaje al hacer esto.

CTRL + ALT + 4: esta triple combinación hace que aparezca el nocheatmenu, al escribir “no” sin las comillas y pulsar ENTER entonces desactivas los trucos.

CTRL + Shift + H: esta combinación, le brinda la curación completa de tu caballo.

CTRL + Barra Espaciadora: esta combinación de estas dos teclas hace que el tiempo avance mientras tú esperas en el mapa.

CTRL + ALT + F4: esta combinación triple va a dejar inconscientes a las tropas enemigas en combate.

CTRL + Shift + F4: al mantener pulsado el botón Shift vas a hacer zoom. Esta combinación de estos tres botones deja inconscientes a todos los enemigos sobre los que hagas zoom.

CTRL + L: con este truco subes de nivel. Recuerda lo que dijimos sobre no apsar del nivel 62. Mucho cuidado.

CTRL + F11: esto detiene el tiempo aun cuando estas en combate, cuando pulses de nuevo harás que el tiempo siga corriendo.