Trucos Para Mortal Kombat X Android

¿Quieres conocer cuáles son los trucos para Mortal Kombat X Android? Continúa leyendo este artículo que hemos preparado con toda la buena intención para ti, ya que esta nueva versión para los Smartphone del clásico juego de lucha ha atrapado a muchos.

Siendo un videojuego creado para Android e iOS desarrollado por Warner Bross, lo permite ayudar a todos los jugadores a que revivan aquel juego de consola de batallan intensas y sangrientas por su sobrevivencia.

Cada vez que el juego posee una actualización, sus creadores le dan más acceso a nuevos desafíos e incorporan más personajes cada vez. Por lo que debemos estar atentos para superar los retos para obtener todos los premios de los eventos.

Trucos Para Mortal Kombat X Android

Consejos Para Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego gratuito para los Smartphone, el cual permite que las personas puedan comprar dentro del propio juego. Aunque de igual forma, todo lo que se vende allí, se puede obtener de forma gratuita, lo único que necesitamos es reunir y tener paciencia.

Por ende, para poder jugar bien este maravilloso juego, debes mantener nuestra cabeza fría y no malgastar el oro y las almas por cosas que no necesitamos o no sabemos para qué sirven.

Por esta razón, hemos traído algunos consejos de Mortal Kombat X que te ayudaran a tener una mejor experiencia del juego.

Debemos obtener 3 buenos equipos y elevar su nivel

El mejor consejo que podríamos hacer para poder superar los eventos, es poseer 3 equipos que sean buenos y que se puedan complementar entre ellos para utilizar los Bonus de cada raza.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Nuestro primer equipo que tengamos, tiene que tener Kartas de bronce, que posean un nivel superior a 20 y con las mejoras y habilidades también que sean elevadas. Ya que esos personajes van a ser los más débiles que hay en todo el juego.

El segundo equipo que tengamos, debe ser de 3 personajes de plata, si no, al menos tienen que ser 2 de ellos que tenga un nivel que sea superior a 20. Cuando tengamos estos personajes, vamos a poder superar los niveles con mucha facilidad, además, que son muchos los eventos los que te exigen llevar un personaje plata para poder participar.

Nuestro tercer equipo, tiene que ser de al menos 1 personaje que sea de oro y 2 de plata que tengan sus especialidad y poderes al máximo para poderlos utilizar en los combates que requieran más dificultad.

Hay que combatir muchas veces en la misma torre para subir nivel

Otro gran truco para Mortal Kombat X Mobile es subir a nuestro personaje a un nivel que sea mayor de 20, no se necesita que lo subamos todos, sino que debemos pensar y analizar cuál es nuestro favorito e ir elevando su nivel hasta mejorar los 3 equipos.

Por ende, una de las mejores formas para poder subir el nivel es combatiendo varias veces la misma torre, ya que esto nos va a permitir que subamos rápidamente de nivel y no vayamos a perder muchas veces en los niveles más difíciles.

Debemos gastar el oro para aprender poderes y luego compramos apoyo

Muchas veces, los creadores del juego lanzan eventos donde premian con oro, estos no nos van a dar experiencia, pero si mucho beneficio de oro, como desventaja de estos eventos, es que hace que todos nuestros personajes se cansen rápido y esperemos que recarguen para continuar.

Por ende, es muy importante seguir el primer consejo que te mencionamos, el cual fue tener 3 buenos equipos, ya que esto nos va a permitir poder seguir ganando oro con un equipo mientras el otro descansa y se recarga la energía.

Ya cuando tengamos suficiente oro, lo primero que debemos priorizar en Mortal Kombat X Mobile es la mejora de los poderes y dejar para después las mejoras de apoyo.

Cuando mejoramos los poderes, va a ser que los 3 ataques especiales de nuestro equipo, puedan causar más daño y podamos ganar el combate.

Sobre todo, debemos priorizar siempre los primeros 2 ataques que van a ser los que utilizamos con más frecuencia en todos los combates que no sean muy difíciles. Por lo que hay que recordar que debemos maximizar la obtención de oro.