Trucos Para Midnight Club 3: DUB Edition Xbox

Existen diversos trucos para Midnight Club 3: DUB Edition que ayudaran a los jugadores a que el juego se les facilite aún más. Ya que este juego de carreras callejeras que fue desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games ha llegado a ser popular con miles de jugadores que disfrutan de esta clase videojuegos.

Siendo la tercera entrega de la saga Midnight Club y al igual que las entregas anteriores de la serie, el juego posee un estilo arcade y se centra principalmente en las carreras de alta velocidad.

Todos los jugadores pueden competir en recreaciones de las ciudades estadounidenses como por ejemplo San Diego, California, Atlanta, Georgia, Detroit y Michigan.

Esta saga posee más de 60 vehículos de marcas reales a la disposición de los jugadores, además tiene 98 canciones licenciadas en el juego, las cuales incluyen las de hip hop, rock y muchas más.

Trucos Para Midnight Club 3: DUB Edition Xbox

Trucos Para Midnight Club 3: DUB Edition

Como ya mencionamos, este grandioso videojuego Midnight Club 3: DUB Edition se ha convertido en un clásico de esta serie, por lo que los códigos facilitadores se encuentran la orden del día.

Y como no podía ser de otra manera, hoy te hemos traído todos los códigos que te servirán para facilitarte mucho más las carreras, como también cuales son los efectos que traen dichos códigos.

Aunque hay que tener presente, que es recomendable jugar este grandioso videojuego sin utilizar códigos para que la experiencia sea mucho más agradable y obtengamos las recompensas por nuestro propio esfuerzo.

Antes de comentarles cuales son los trucos, hay que tener en cuenta que las contraseñas se tienen que ingresar en el escenario de códigos que sale en el Menú principal del juego. Los trucos son los siguientes:

  • Colocando el código haveyouseenthisboy vamos a conseguir ver nada más y nada menos que el Cuerpo Cromado.
  • Al ingresar getheadn conseguirás contar con Cabeza de calavera.
  • ingresando a getheadm también la cabeza tomará otra forma, esta vez convirtiéndose en la de un muñeco de nieve.
  • ingresando getheadl, la cabeza en cuestión se convertirá en la de un conejo.
  • Otro código para colocar otra forma de cabeza, nos queda por anunciar que mediante el ingreso de getheadk se tornará en calabaza.
  • Ahora bien, si deseas ver una cabeza con forma de Smiley, entonces no dudes en darle entrada a
  • Y la última variante poco agradable está en que la cabeza se encuentre rodeada de llamas. Para que eso así sea habría que ingresar

Movimientos Diferentes En El Juego

En el videojuego Midnight Club 3: DUB Edition también tenemos trucos que son vinculados directamente con los denominados Movimientos especiales.

Un ejemplo de esto, es para obtener al Zone, solo debemos ingresar el código allin.

Si queremos probar al Roar, tendríamos que ingresar el código rjnr.

Y por último, si queremos el del Agro hay que ingresar dfens.

Ciudades Por Todos Lados

También tenemos clave que nos va a permitir el desbloqueo totas de las ciudades, pero hay que tener presente que solo se podrá hacer en el modo Arcade.

Las claves son:

  • Roadtrip
  • Cross country

El juego nos permite obtener un truco para que no recibamos ningún tipo de daños mientras conducimos, solo hay que ingresar el siguiente código: ontheorad

Para que se puede fluir con más velocidad, ya que si te encuentras apurado y quieres que todos los peatones se movilicen con mayor velocidad y anden más rápido puedes probarlo ingresando el siguiente truco: urbansprawl.

En la modalidad de Arcade vamos a poder aumentar considerablemente la masa de nuestro vehículo, lo que hay que hacer es colocar el siguiente truco: Hyperagro.

Otros Trucos

A continuación, te mencionaremos unos últimos trucos de Midnight Club 3: DUB Edition que ter servirán para que el juego sea mucho más fácil y obtener mejoras cosas dentro del juego:

  • Disminuir un dólar al dinero del modo Arcade:rimbuk
  • Aumentar un dólar al dinero del modo Arcade:kubmir

Todos estos trucos serán de mucha utilidad para tener una mejor experiencia dentro del juego, aunque lo más recomendable es no utilizarlos o hacerlo luego de que ya tengas cierta experiencia para que disfrutes del juego.