Trucos Para Marvel Contest Of Champions

¿Quieres conocer los trucos para Marvel: Contest of Champions? Continúa leyendo este artículo que hemos preparado para ti, ya que te diremos consejos del juego para que tengas una mejor experiencia y una mejor jugabilidad.

Trucos Para Marvel Contest Of Champions

Consejos Para Marvel: Contest Of Champions

Como ya hemos mencionado anteriormente, hemos traído unos grandes consejos para Marvel: Contest of Champions que te servirán de ayuda la próxima vez que juegues.

Debemos saber aprovechar el Bonus de Clase

Hay que tener presente que el bono de clase en el juego, nos da daño adicional, como también va a reducir el lado de la desventaja que tenga menos daño.

Mientras vayamos construyendo nuestro equipo, debemos asegurarnos en tener un equipo que tenga ventaja de clase para cuando las etapas se estén poniendo más difíciles.

¿Cómo Obtener Más Personajes En El Juego?

Si deseas saber cómo conseguir más personajes en Marvel: Contest of Champions tienes que saber que el juego nos da la oportunidad de conseguir más héroes para nuestro equipo. A continuación, te explicamos como:

Luchadores Premium Cristal

Lo que tenemos que hacer es gastar 100 unidades por cada disparo de apertura de cristal de héroe. Con esto nosotros vamos a tenerla oportunidad de poder obtener entre 2 a 4 héroes estrella con este método.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Siendo esta la mejor forma de poder recibir los héroes Premium del juego. Vamos a tener la oportunidad de conseguir unidades gratis cuando completemos la etapa por primera vez y ya cuando conseguimos el 100%, podemos explorar las recompensas para completarlas en cualquier etapa que nos encontremos.

Cristal diario

Tendremos la oportunidad de poder obtener 1 – 3 héroes estrellas con el reclamo diario del juego. Pero hay que tener en cuenta, que la posibilidad de poder conseguir un héroe de 3 estrellas va a ser muy baja.

Cristales de arena

Cuando ganemos las partidas de Arena, vamos a poder obtener fichas de arena, que la podremos utilizar luego para comprar crista de arena, la cual nos va a dar la posibilidad, aunque sea mínima de poder obtener Punisher de 4 estrellas cuando utilizamos este método.

Con la recompensa del Ranking de eventos de la Arena

Algunas veces, Marvel: Contest of Champions, nos ofrece eventos que son especiales que otorgan recompensar a los mejores jugadores, estas recompensan podrían llegar a ser héroes fuertes.

Pero hay que tener en cuenta, que son diferentes eventos, por lo que tienen diferentes requisitos para entrar. Por lo que debemos asegurarnos de potenciar bien a nuestros héroes para participar en los eventos.

Debemos concentrarnos en subir los personajes que tengan más estrellas

Sabemos que podría llegar a ser muy tentador querer actualizar todos nuestros héroes cuando empezamos el juego, pero esto no debemos hacerlo, hay que esperar que tengamos una lista de héroes con más de 3 estrellas y los actualizamos.

Aunque podría suceder que nos encontremos atascados y necesitemos actualizar los héroes de estrellas inferiores, si ese es el caso, empezaremos actualizando algunos héroes de 2 estrellas, nunca hay que gastar nada en los héroes que sean de 1 estrella.

Si actualizamos los héroes que tengan estrellas superiores, vamos a poder tener un mayor potencial de juego, ya que los héroes que poseen una mayor rareza, por lo general tienen más habilidades, mejores estadísticas y más opciones de poner hacer sinergia.

No hay que vender a nuestros luchadores

Un gran consejo de Marvel: Contest of Champions es que nunca debemos vender nuestros héroes de menor rango, inclusive si tenemos su versión con una mayor rareza.

Esto se debe a que ellos se cuentan por separado cuando estamos en la pelea de arena. Por ende, vamos a poder necesitar de ellos para rotar diariamente para poder obtener la máxima cantidad de cristal Arena.

Además, hay muchos eventos de arena que piden de requisitos tener héroes que sean de menor rango para los combates de 3v3.

Hay que pelear en la arena lo máximo posible

Hay que revisar siempre nuestra lista para conseguir todos los cristales que podamos. No debemos preocuparnos por perder la racha ganadora que tengamos en ese momento o que no queremos perder.

Mientras tengamos la oportunidad de poder ganar, siempre va a valer la pena seguir luchando. Si nos encontramos en una mala racha con los héroes de niveles inferiores. Hay que considerar en subirle un poco para que aumenten nuestras posibilidades, pero de igual forma, tenemos que pensar en subir los héroes de mayor rareza.