Trucos Para Marvel Batalla De Superhéroes Android

En Marvel Batalla de Superhéroes los primeros niveles serán bastante sencillos, pero a medida que avanzas por sus escenarios increíbles te irás encontrando con mecánicas nuevas que sin duda harán que la experiencia en el juego sea más desafiante, por esta razón hemos compilado algunos de los mejores Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes Android.

Trucos Para Marvel Batalla De Superhéroes Android

Los Mejores Trucos Para Marvel Batalla De Superhéroes Android

Aprovecha el Bonus de clase

Este increíble Bonus de clase que hay en el juego le da al lado de la ventaja un daño adicional, y de igual forma reduce al lado de la desventaja con menos daño. Conforme vas construyendo tu equipo, debes asegurarte de traer un equipo que tenga ventaja de clase, esto servirá cuando las etapas se tornen más difíciles.

Consigue luchadores Premium cristal

En términos básicos se gastan aproximadamente 100 unidades por cada disparo de apertura de un cristal de héroe, tú vas a tener la oportunidad de conseguir entre 2-4 héroes estrella gracias a este método. Este truco es la mejor forma de recibir estos héroes Premium en el juego.

Cristal diario

Con esto tienes la oportunidad de recibir entre 1-3 héroes estrella haciendo el reclamo diario. Pero, la probabilidad de conseguir un héroe 3 estrellas es realmente baja.

Cristales de arena

Al ganar en las peleas de arena, vas a ganar fichas de arena las cuales podrás usar para la compra de cristal de arena “real”. Vas a tener una pequeña posibilidad de conseguir un punisher 4 estrellas usando este método.

Recompensas

Ocasionalmente, el juego te ofrece los denominados eventos especiales que van a dar recompensas a sus mejores jugadores, estas recompensas son héroes fuertes.

Sube a los personajes con más estrellas

Debes esperar hasta tener una lista de héroes 3 estrellas y allí la vas a actualizar. En caso que estés atascado y que realmente tengas que actualizar los héroes con estrellas inferiores entonces debes empezar con los héroes dos estrellas.

Pelea en la arena el mayor tiempo posible

En todo momento que puedas debes revisar tu lista para así conseguir todos los cristales posibles. No te debes preocupar de perder tu racha ganadora o de perder.

Modo de curación

Cuando estas en el modo de búsqueda el HP de tu héroe le pasa al enemigo siguiente incluso antes de que termines la cadena de búsqueda. Por eso no debes dejar que tu héroe muera, a menos que tengas la seguridad que no lo necesitarás más tarde. Resulta mucho más barato usar las pociones en tus héroes en vez de usar los objetos que reviven.

Vigila la barra de vida de tu superhéroe

Cuando te encuentres en una partida o jugada, puedes comprobar en la parte superior de la pantalla la barra de energía, y ahí debes prestar mucha atención y no permitir que esta energía se agote antes de tiempo.

Tu misión u objetivo será que alcances la victoria sin que vacíes jamás esta barra de vida, y cuando la barra se torne color verde podrás liberar un llamado poder especial para que derrotes más fácilmente a tu oponente, recuerda que cada personaje es único, cada uno con súper poderes especiales y distintos o característicos, pero debes fijarte en la barra de vida porque en caso que pelees con un superhéroe de mayor nivel que el tuyo esta barra se agota mucho más rápido de lo que tu deseas o esperas.

Al subir de nivel vas a tener nuevas habilidades y tendrás ataques con mucha más resistencia por esta razón se agota más lentamente la barra de vida, permitiéndote que tengas batallas con los villanos o superhéroes más fuertes que el tuyo.

Recluta nuevos personajes

Es importante que reclutes personajes nuevos, villanos y superhéroes en Marvel batalla de superhéroes. Este es un consejo bastante útil, a medida que vayas avanzando en el modo historia te irás encontrando con personajes nuevos y gemas u objetos únicos, los cuales te ayudarán en las batallas.

Te recomendamos no buscarlas en la tienda porque son pagas y lo que se quiere es disfrutar de cada una de las opciones del juego de forma gratuita. Por lo que se recomienda que revises tu personaje y lo subas de nivel para que desbloquees siempre los nuevos villanos y héroes, debes asociarte con ellos y así superar a cada uno de los contrincantes en la siguiente pelea o batalla.