Trucos Para Left 4 Dead 2 Xbox 360

Si eres un jugador aficionado por Left 4 Dead 2, es muy probable que quieras saber la forma de cómo obtener ayuda extra en el juego para que la partida sea aún más fluida.

Hoy en este artículo tenemos una gran noticia para ti, te vamos a ayudar a activar el modo truco del juego para que puedas acceder a las diferentes ayudas y efectos extras que facilitaran las partidas.

Lo único que hay que hacer, es seguir todos lo que mencionaremos en este artículo al pie de la letra para que puede funcionar el truco de Left 4 Dead 2 eficientemente.

Trucos Para Left 4 Dead 2 Xbox 360

Activar Truco En Left 4 Dead 2

Lo primero que el jugador tiene que hacer para activar los trucos en Left 4 Dead 2 es ir al Panel de control. Ya cuando se encuentre ahí, hay que buscar propiedades del juego en el menú emergente.

Hay que ubicarnos en My Games en el apartado general y seleccionamos la opción de “Set Launch Options”. Ya cuando lo hagamos hay que colocar en el apartado de texto lo siguiente “-console” luego aceptamos todos los cambios.

Luego de que hayamos configurado el modo truco, debemos iniciar el juego, ya adentro en cualquier momento podemos abrir la consola de juego y en ese momento podríamos ingresar el código sv_cheats 1 para que cargue el modo truco completo.

Ahora repetimos la operación e ingresamos uno de los códigos que queramos de los que mencionaremos a continuación:

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.
  • Ingresando give Health, vamos a poder recargar por completo nuestra salud. Siendo un truco ideal en esos momentos en que hemos sido víctimas de los enemigos.
  • Ingresar give ammo, ya que cuando se utiliza este comando se puede recargar por completo la dotación de municiones.

Si lo que se desea es conseguir armas de todo tipo, el jugador tiene que ingresar al sistema de juego las contraseñas precisas para poder generar el arma que se quiere. Entre todas las armas que podemos obtener se encuentran:

  • Un par de armas: Siendo estas armas tradicionales y se pueden obtener mediante el código give pistol.
  • Utilizando el código pistol_magnung, vamos a obtener una pistola poderosa que es conocida como magnum.
  • Para obtener un rifle Ak-47, hay que ingresar el código rifle_ak47
  • Un rifle poderoso y preciso M16 se puede activar con la contraseña give_rifle
  • Y si se quiere tener un rifle con mayor precisión de un francotirador, hay que utilizar el código

Consejos Para Left 4 Dead 2

Con la aparición de nuevos enemigos además de los clásicos que ya estaban, el juego ha pasado a ser más realista y más intenso. El juego se desarrolla en Norte America y el jugador tiene que manejar a uno de cuatro sobrevivientes que se encontraron.

De igual forma a la versión anterior que tuvo este grandioso videojuego, en esta ocasión el juego se desarrollará en compañía de otros 3 miembros del equipo a menos que uno de ellos muera.

También sigue con la temática de que hay que dirigirse del punto A hasta el punto B, yendo por las zonas más seguras para no ser asesinados y pasar el juego de la mejor forma.

Secretos De Left 4 Dead 2

Los siguientes trucos y secretos que te mencionaremos de Left 4 Dead 2 te van a ayudar a equipar a tu personaje en el modo multijugador para que tengas un mejor aspecto y te puedas diferenciar de los demás.

Conseguir la camisa zombie

Para obtener la camisa zombie, el jugador tiene que matar al menos uno 10 mil infectados.

Habilitar el traje de Medico

Si el jugador desea tener este equipo, necesita terminar exitosamente las cinco campañas que nos trae el juego.

Obtener la camisa de Left 4 Dead 2

Para poder conseguirla, el jugador tendrá que finalizar con éxito unas diez veces el modo de búsqueda de Left 4 Dead 2.

Obtener la camiseta de Depeche Mode

Para que el jugador pueda obtener esta camisa, tiene que rescatar al Gnomo de la feria Siniestra con éxito.

Desbloquear la camiseta de Charguer

Para poder obtener con éxito esta camisa, hay que finalizar unas 10 veces el modo enfrentamiento de Left 4 Dead 2.