Trucos Para Last Empire War Z

¿Quieres conocer los trucos para Last Empire War Z? quédate hasta el final de este artículo, ya que hemos preparado unos buenos consejos que te van a ayudar mucho en tus partidas y en las estrategias que utilices.

Ya que este juego es considerado por muchos jugadores, como uno de los mejores juegos de estrategia para los móviles que hay hoy en día. Se encuentra disponible para más de 200 países.

Trucos Para Last Empire War Z

Debemos Unirnos A Una Alianza

Siendo este un consejo de Last Empire War Z muy importante, ya que, si nos unimos a una que tenga mucho poder, nos van a poder apoyar cuando nos ataquen.

Cuando pertenecemos a una alianza nos va ayudar a subir el nivel más rápido de la base y podremos recibir los recursos de nuestros aliados. También nos va a dar otro beneficio, que podemos comprar artículos en la tienda de alianza.

Otra ventaja es que vamos a recibir las recompensas de Alianza durante los Eventos, el cual nos va a otorgar items especiales que no se pueden obtener fácilmente de otra forma, como por ejemplo las tarjetas de puntos, experiencia para el comandante, medallas de plata y rocas.

Nunca Debemos Dejar De Investigar

Otro gran consejo para tener una mejor experiencia en Last Empire War Z es no dejar de investigar, ya que, al hacerlo, va a poder hacer que nuestra base se vuelva más poderosa que la de nuestros enemigos.

Uno de los errores más comunes que tienen las personas que comienzan a jugar por primera vez Last Empire War Z, es que se enfocan solamente a querer enfocarse por subir el nivel de su base. Por lo que van utilizando todos los recursos que poseen para sus construcciones y entrenar nuevas tropas, y se olvidan de su tecnología.

Por ende, cuando otras bases nos atacan, vamos a perder una gran cantidad de poder ya que no tenemos buena tecnología. Cuando esto sucede mucho, los nuevos jugadores se desmotivan del juego y lo terminan dejando.

Es por esto, que el segundo consejos que te diremos referente a este grandioso juego de estrategia, es que siempre investiguemos en el instituto y que lo completemos al máximo. Las tecnologías más importantes son:

  • Los recursos de la base.
  • El desarrollo de la ciudad – Base
  • Los asuntos básicos.
  • La defensa básica.
  • La defensa de asuntos militares avanzada.
  • Los ataques Asuntos militares avanzados.
  • Los asuntos de nivel Experto.
  • State Conflict
  • State Battle.

Uno de los mejores consejos referentes al que estamos hablando, es que desbloqueemos cuanto antes la tecnología “One More Reward”, esta está ubicada dentro del State Conflict.

Debido a que es una grandiosa ayuda en el evento “Cross State Battle”, y mientras abrimos más cofres, recibiremos recompensa adicional. Por lo que si lo hacemos, vamos a obtener una enorme cantidad de diamantes y recursos acumulados.

Tener Las Construcciones En El Mismo Nivel De La Base

Consejo importante para Last Empire War Z, ya que muchas personas tienden a pasar por alto esto y luego descubren que les va a salir caro al final. Al tener todos nuestros edificios al mismo nivel de nuestra base, nos va a permitir que actualicemos la ciudad mucho más fácil.

Fabricar Los Trajes De Los Comandantes

Los trajes de los comandantes los vamos a poder fabricar en el edificio “Armory” y son muy útiles en el juego, ya que permiten mejorar los atributos y las habilidades del comandante. Por ejemplo:

  • El traje de Maestro Control nos va ayudar a incrementar la cantidad de tropas que estamos entrenando, además de reducir los costos de entrenamiento y aumentar la velocidad de como entrenan.
  • Mientras que el traje Guardia, nos va a servir para que protejamos nuestra base de la mejor forma. El traje de ingeniero nos ayudará a mejorar la velocidad de investigación del juego.

Conseguir Una Base Granja

Sabemos que para poder progresar significativamente en el juego muchas perdonan tienden a invertir dinero. Pero si somos pacientes y jugamos de la manera más inteligente podemos progresar mucho, ya que al final Last Empire War Z es un juego de estrategia.

Una de las mejores formas para avanzar en el juego, es conseguir una base granja que sirva únicamente par que recolectemos todos los recursos que más necesitemos.

Al hacerlo de esta manera, vamos a poder enfocarnos en poder mejorar otros tipos de aspectos de nuestra ciudad, sin preocuparnos mucho en la necesidad de tener que recolectar recursos y no gastar dinero para conseguirlo.