Trucos Para Jurassic Park: Operation Genesis PC

Los trucos para PC de Jurassic Park: Operation Genesis llegaron y causaron conmoción por haber hecho que el juego en sí fuese mucho más sencillo, y disfrutable, para todos sus usuarios.

Conoce en este artículo no sólo cuáles son los mejores, sino también cómo aprovecharlos cada vez que estés interesado en beneficiarte de alguno de ellos.

Trucos Para Jurassic Park: Operation Genesis PC

¿Cuáles Son Los Mejores Trucos Para Jurassic Park: Operation Genesis?

Sin duda alguna este es uno de los juegos que no podemos dejar de jugar por más que pasen los años y, algunas veces, nos gusta hacer de nuestras partidas algo más divertido con ciertas ayudas.

Los trucos para PC de Jurassic Park: Operation Genesis que te mencionaremos a continuación son los que han perdurado durante años gracias a la gran eficacia que han tenido con los usuarios del juego de todo el mundo, por lo que será mejor que les prestes mucha atención:

¿Quieres tener más dinero?

Aunque quizá no te sea necesario, nunca está de más tener un poco más de dinero en ningún sentido de la vida, y Jurassic Park: Operation Genesis no es la excepción, por lo que quizá éste sea el truco que has estado buscando para hacer tus partidas más amenas

En este caso lo que tendrás que hacer será pulsar L + Arriba, L+ Abajo, mientras estás en el juego. Esto lo que hará será darte una cantidad total de 10.000 dólares para que los puedas utilizar de la manera en la que prefieras.

Perder todo el dinero

Aunque puede que en una situación real este no sería algo que quisiésemos saber cómo hacer, cuando se trata de trucos para Jurassic Park: Operation Genesis PC quizá no está tan de más el conocer cómo hacer que todo tu dinero se vaya en tan sólo un segundo.

Lo único que tendrás que hacer será pulsar L + R, abajo mientras estás en una partida. En el caso de que tengas la versión PAL del juego, tendrás que pulsar L, R, L, R, abajo, abajo, mientras que estás en la partida. Verás cómo tu contador irá del monto a 0.

¿Te interesa el Día de Mercado?

Para aquellas personas que están interesadas en hacer el Día de Mercado suceder por suerte se ha creado el truco idóneo para ello, que hará que esto se habilite en la partida en cuestión de segundos, o lo que dures haciendo el hack.

Las combinaciones de las teclas en este caso son L + R + abajo mientras estás en una partida. En el caso de que cuentes con la versión PAL de este juego entonces tendrás que pulsar abajo, L, R, abajo, durante tu partida para ver que lo que deseas se haga realidad.

¿Quieres mantenerlo Abierto al Público?

Este es otro de los modos del juego que a muchas personas les interesa, y por el cual deciden buscar los trucos para PC de Jurassic Park: Operation Genesis. Aunque algunos quizá no funcionan de la manera en la cual deberían, éste lo hará.

Lo único que tendrás que hacer en este caso será pulsar izquierda, abajo, derecha, arriba, L + R, L + R, mientras estés en la partida. En el caso de que no se active puedes mantenerte consciente de quizá alguna combinación no la has presionado de forma correcta.

¿Estás interesado en ser inmune?

La inmunidad en Jurassic Park: Operation Genesis es quizá uno de los trucos más buscados por los usuarios, y es que no hay nada mejor que jugar una partida despreocupado de que la misma pueda acabar en cualquier momento con la muerte de tu personaje.

En este caso lo que tendrás que hacer será pulsar, y mantener pulsado, L + R y, de manera repetida, arriba mientras estás en la partida. En el caso de que cuentes con la versión PAL de este juego entonces lo que tendrás que hacer será pulsar arriba, arriba, L, arriba, arriba, en la partida.

¡Esperamos Te Hayan Funcionado!

Sin duda alguna estos trucos para Jurassic Park: Operation Genesis PC son una gran ayuda, por lo que esperamos que los hayas introducido de manera correcta y puedas pasar en tus partidas un rato más ameno, aunque con un poco de ilegalidad.