Trucos Para Hidden City En Español

Este es un grandioso juego, que engancha a los jugadores gracias a su estética, su historia y todos sus rompecabezas, pero en ocasiones se torna complicado para avanzar, en caso que tengas problemas y que te encuentres buscando trucos para Hidden City en español acá te dejamos una guía de trucos que te ayudará a continuar tu aventura.

Trucos Para Hidden City En Español

Trucos Para Hidden City En Español

Modo pasado/retrospectivo

Este modo puede resultar todo un reto, pero también es fácil si se repite en un lugar las veces suficientes.

Debes encontrar todas las diferencias, y esto a veces es muy desafiante para algunas personas, y más aún cuando sientes esa presión que genera el temporizador.

La mejor forma para hacer el modo Pasado es que compares los lados con todo, mueve la pantalla de forma lenta y compara.

También resulta muy útil acercarse y empezar en una esquina, puedes escudriñar por el borde o por la parte superior o inferior.

Pasa hacia la siguiente fila o la siguiente columna y luego escanee el segmento que sigue en la imagen.

Generalmente, luego de tres pases de fila o columna se te permite examinar toda la imagen, en caso que falten elementos luego de las primeras pasadas, debes escanear en la dirección opuesta (filas), hacerlo durante las tres pasadas es necesario que compruebes toda la imagen ampliada.

Esto hace que encuentres la mayoría de los elementos, aunque hay ciertos elementos que SIEMPRE se consiguen en el mismo lugar en el modo pasado.

Algunos ejemplos son la nota musical en el tablero de la Escuela de Navidad, y la mariposa que siempre va a estar en la Sala del Destino.

Modo reflejos

En este modo una mitad de la imagen está reflejada, por eso debes encontrar todo lo que puedas en el juego y en caso que te sientas atascado debes hacer unas cuantas capturas de pantalla y así podrás resolver esto sin necesidad de que pierdas tiempo.

Si no deseas hacer esto, entonces puedes forzar la parada del juego en el teléfono o salir del juego de forma manual usando la PC, desplaza de forma lenta las imágenes, acercándolas hacia el centro y buscando cualquier diferencia cerca de la línea que las divide a ambas.

Allí son más fáciles de ver las diferencias, porque los objetos están muy cerca uno de otro.

Mientras te vas desplazando hacia los bordes más alejados estas diferencias se tornan más difíciles de ver porque esos objetos están más lejos, porque faltan algunos en los lados de la imagen etc.

Igual que en el modo pasado, debes encontrar las diferencias, pero esto resulta un poco más difícil cuando se refleja.

Modo siluetas

En este modo los objetos son sombras, a excepción de la Guarida del Hombre Lobo y la Tumba del Caballero donde hay siluetas de colores. Si no encuentras o descubres un objeto, puedes usar la brújula que resulta bastante efectiva por la agrupación de objetos en esas áreas.

Puedes averiguar la ubicación de un objeto con solo mirar la sombra, si conoces bien la ubicación.

Anomalías de ilusiones o Patrones helados

Estas son anomalías complicadas, porque no hay invocadores disponibles en las colecciones para conseguir fácilmente como los otros invocadores.

Hay dos formas para conseguir un invocador, la primera es a través de los Tesoros de Monstruos, aunque es muy rara.

La segunda es completada el objetivo de 250 objetos en mini juegos de bonificación, y hacerlo durante los eventos.

Han informado que esos cofres contienen un invocador para las ilusiones.

Cuando haces click en “muéstrame” en la búsqueda aun cuando tengas un invocador en tu inventario no te arroja la opción de invocarlo de forma directa en el lugar.

Para evitarlo una forma que resulta bastante buena es que llenes tu ciudad con anomalías, para esto puedes usar invocadores para Ilusiones.

O puedes usar patrones helados durante el evento de invierno, y así lo enviarás al lugar del evento.

En caso que recibas un aviso que diga que hay demasiadas anomalías en tu ciudad puedes expulsarla o jugar la ubicación con la anomalía y luego usar el invocador y este se irá a la ubicación del evento, y listo estará resuelto.