Trucos Para Happy Acres En Español

¿Quieres conocer cuáles son los mejores trucos para Happy Acres en español? Te invitamos a leer este artículo que hemos preparado para ti. Donde te mostraremos un bug que existe en el juego y también algunos consejos importantes.

Trucos Para Happy Acres En Español

Happy Acres

Para todas aquellas personas que les gusta jugar Happy Acres, saben que uno de los principales problemas es la capacidad que tiene el granero, que cuando este se encuentre lleno, va a limitar que podamos colocar otra cosecha.

Por lo que el día de hoy, te hemos traído un bug que posee el juego para que tengamos un poco más de comodidad con el juego. Para hacerlo, vamos a necesitar tener Cheat Engine.

El bug de Happy Acres va a ser de esta forma:

  1. Lo primero que vamos a hacer, es iniciar el juego y revisar que nuestro granero se encuentre lleno, ya que esto va a ser necesario para que el truco pueda funcionar eficientemente.
  2. Si el granero se encuentra lleno, lo siguiente que haremos es escanear en 4 bytes el valor de algunos de los cultivos que tenemos.
  3. Utilizaremos algunos de estos y con el nuevo valor, vamos a hacer un Next Scan. Este va a quedar como un solo Address, lo descendemos y modificaremos ese valor por 1.
  4. Al realizar esto, vamos hacer un espacio en nuestro granero y podremos levantar nueva cosecha en él.

Para finalizar, lo que tenemos que hacer es reiniciar el juego y todo lo que hemos hecho se habrá guardado automáticamente solo.

Cabe destacar que esto es un bug que tiene Happy Acres y no siempre se hace de manera positiva a todos los jugadores. Solo hay que probar y ver si a nosotros si nos funciona y tenemos éxito obteniendo nuevo espacio para el granero.

Consejos Importantes Para Reclamar Y Compartir Happy Acres

A continuación, te vamos a mencionar algunos consejos de Happy Acres que te van a servir de mucho para ayudarte, reclamar y compartir en el juego.

  • Vamos a poder reclamar Happy Acres enlaces de los elementos, sencillamente utilizando el clic en ellos, o también vamos a poder hacerlo utilizando la casilla de verificación y el botón que nos da la opción de recopilar.
  • La mayoría de las veces, todos los artículos que tengan menos clic o los últimos, estas disponibles para poder reclamarse.
  • Otra opción que también podemos utilizar, es el botón de recopilar todo para que se haga automáticamente de todos los enlaces de una sola página. Lo que debemos tener presente, es ajustar el tiempo de intervalo dependiendo de cuál sea la velocidad de nuestro sistema.
  • Todos los artículos se van a mostrar en tiempo real en el que se ha generado, lo último, van a tener más posibilidades de poder reclamar las bonificaciones.
  • Hay que tener presente que no se puede reclamar bonificaciones del mismo enlace más de una vez. También puede ser posible, que muchos enlaces tal vez no nos funcionen, pero de igual forma, no significa que todos los enlaces no vayan a funcionar.
  • La principal ventaja que tiene iniciar sesión con Facebook, va a evitar que le demos doble clic en la misma publicación. Nos va a ahorrar mucho tiempo luego de que reclamemos los elementos, lo que nos ayudará a que cuando actualicemos la página, podamos observar nuevos enlaces.
  • Para poder filtrar todos los Happy Acres regalos publicados por clics, podemos ir a la página de Happy Acres de filtro de artículos.
  • Todo el material que compartamos, va a poder ser reclamado por todos y cambio, les va a dar la misma cantidad de ese artículo por cada usuario. Un ejemplo sería que su primer elemento envía + 5 clics de otras personas, va a obtener 5 de los mismos materiales en su Happy Acres Game.
  • Hay que recordar que compartir va aumentar nuestras posibilidades de que obtengamos más de los mismos Happy Acres it.
  • Cabe destacar, que lo que hemos mencionado anteriormente, solo funcionar para pocos elementos.
  • El último consejo de Happy Acres que daremos es que cualquier complemento que tengas en el navegador o la opción manual para enviar artículo, también va a poder generar llaves por envíos.