Trucos Para Free Fire En Celular

¿Quieres conocer los mejores trucos para Free Fire en celular? Has llegado al lugar correcto, hoy te diremos algunos trucos y consejos que te ayudaran mucho cuando estés en el Free Fire para que seas el ganador.

Te ofrecemos muchas herramientas para que juegues mejor y te logres convertir en el último sobreviviendo en el juego, pero cabe destacar, que debes saber cuándo debes utilizar los consejos que te diremos.

Trucos Para Free Fire En Celular

Consejos Para Jugar Mejor Free Fire

Como ya hemos mencionado anteriormente, te hemos traído algunos consejos para que puedas jugar mejor free fire desde tu celular y la próxima vez que te encuentres en la partida, te conviertas en el último jugador en quedar de pie.

Solo debes tener presente, que no todos los consejos lo tienes que utilizar en todas las partidas. Tendrás que adaptar una estrategia con base a como esté progresando la partida, por lo que deberás saber en qué momento utilizar los consejos.

Saber escoger bien en donde aterrizar

Elegir bien el lugar donde aterrizar va a ser el primer paso para crear una buena estrategia para obtener la victoria en Free Fire. Ya que es muy importante elegir un lugar correcto en el cual te encuentres aislado del resto de los jugadores.

Tienes que ser un lugar que sea cercano a la ciudad, pero no mucho. La mejor estrategia va a ser aterrizar fuera de los pueblos y las ciudades. Otra buena estrategia va a ser observar donde caen los demás jugadores y teniendo en cuenta estos datos, debemos comenzar a actuar y explorar sigilosamente.

Cabe destacar, que no hay que actuar en contra de los otros jugadores hasta que estemos bien equipados y no entrar en las zonas donde haya muchos Loot sin tener cuidado, ya que para allá también querrán ir muchos jugadores por el equipamiento.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Obtener buen equipamiento

A pesar de que este consejo de Free Fire es básico, pero no está de más repetirlo. No podemos comenzar a combatir contra otros jugadores si no contamos con todo el equipamiento adecuado.

Por ende, luego de que aterricemos lo que tenemos que hacer de forma inmediata es encontrar armas, los kits de primeros auxilios, equipo de protección, entre otros.

Cuando comencemos, la mejor estrategia va a ser agarrar todo el equipamiento que encontremos en el mapa, ya que mientras sigamos avanzando en la partida, podemos cambiar y mejorar nuestro equipo para terminar ganadores en la partida.

Hacer exploración en las zonas militares

Antes de explorar las zonas militares, debemos cerciorarnos que no haya enemigos a la vista, por lo que debemos entrar sigilosamente explorando las torres de vigilancia, los contenedores de cargamento, las tiendas militares, entre otros.

En estas zonas se encuentran buenos Loot, ya sea en armamento y en suministros. Hay que tener presente, que no es una buena estrategia explorar todas estas zonas al comienzo de la partida.

La mejor estrategia es hacerlo ya cuando haya trascurrido la mitad de partida y tengamos algunas armas para enfrentarnos con los oponentes que puedan aparecer. Es mejor hacer de esta forma, ya que habrá menos jugadores, ya que muchos de ellos habrán cometido el error de hacerlo al comienzo de la partida.

Hay que prestar atención en todos los lugares que exploramos, ya que muchas veces suelen haber kits para mejor los chalecos antibalas. Recuerda que los últimos jugadores que quedan en la partida son lo que tienen armas potentes.

Descubrir cuál es nuestra arma perfecta

Un gran consejo de Free Fire es conocer cuál es la mejor arma para nosotros y con cual nos va mejor en las partidas, ya que en el juego existen diversos tipos de armar y cada una de ellas cuenta con sus ventajas y sus desventajas.

Otra gran recomendación que te podemos ofrecer, es no jugar con un solo tipo de arma, ya que en todas las partidas NO siempre podemos obtenerlas y tenemos que adaptarnos a la situación que se nos presente.

A continuación te mencionaremos cuales son las tipos de armas que hay en Free Fire:

  • Rifles de precisión o los francotiradores.
  • Los rifles de asalto.
  • Los subfusiles o las Subametralladoras.
  • Las escopetas.
  • Las armas especiales.
  • Las pistolas.
  • Armas cuerpo a cuerpo.