Trucos Para Forza Horizon 2 Xbox 360

Los trucos para Forza Horizon 2 Xbox 360 que te traemos en este artículo te ayudarán a tener partidas más amenas y a completar acciones que muchos dejan de lado, pero son vitales para las partidas.

Trucos Para Forza Horizon 2 Xbox 360

Conoce Los Mejores Trucos De Forza Horizon Para Xbox 360

Lo que haremos en este caso será contarte una serie de trucos de Forza Horizon 2 para Xbox 360 que puedes tener en cuenta en cualquier momento que vayas a jugar para que hagas de tus partidas más amenas.

Coleccionables con Drivatar

Para nadie es un secreto que el Drivatar consta de más de una función, la principal de estos es la de aprender de ti para que en el momento en el cual no te encuentres jugando este pueda hacerlo por ti en contra de tus amigos si no estás conectado.

Sin embargo, otra función muy buena, y que quizá muchas personas no son capaces de conocer, es que, en el caso de que falte algún coleccionable, y tus amigos si lo tienen, lo único que tienes que hacer para conseguirlo es seguir el Drivatar de tus amigos una vez estés conduciendo en Modo Libre.

¿Qué hará esto?, esto hará posible que puedas conseguir ese coleccionable que tanto estabas buscando de una manera más que sencilla, por lo que asegúrate de utilizar este truco de Forza Horizon 2 para Xbox 360 todas las veces que lo necesites.

¿Cómo puedes conseguir los coches de bonificación?

Todos sabemos que existen coches bonificación en Forza Horizon 2, pero lo que muchas personas quizá no saben es cómo conseguirlos y es por ellos que les toma más tiempo de lo que en realidad debería tener cada uno.

Esto puedes tomarlo como un truco, o como un consejo, pero te daremos una lista de los coches con la información al lado de cómo conseguirlos para que seas capaz de ir directo al grano y puedas reunirlos todos en el menor tiempo posible, sólo presta mucha atención a lo siguiente:

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.
  • Para conseguir el Dodge Challenger SRT8 392 de Clase A tendrás que derrotar a Ali Howard.
  • Para conseguir el Ferrari 599XX tendrás que derrotar a Darius Flynt.
  • Para conseguir el Ford F150 SVT Raptor de Clase B tendrás que derrotar a Ramona Cravache.
  • Para conseguir el Lamborghini Diablo SV de Clase A tendrás que derrotar a Duque Maguire.
  • Para conseguir el Lexus LF-A de Clase S tendrás que derrotar a Zaki Malik.
  • Para conseguir el Nissan GT-R Black Edition de clase S tendrás que derrotar a Marko Bavan.
  • Para conseguir el Saleen S7 de Clase R3 tendrás que derrotar a Hailey Harper.

Puede que creas que no es tan necesario conocer este listado de recompensas, pero apostamos que algunas personas no conocen cómo obtenerlas así que la incluimos en nuestros trucos para Forza Horizon 2 Xbox 360 con la intención de que a algunos de los que nos leen la puedan aprovechar.

¿Cómo desbloquear Clubes?

Si lo que quieres es saber cómo acceder a la función de Clubs de Forza Horizon 2, bien sea para crear o unirte a uno, es necesario que realices diferentes acciones. La primera de ellas será ir a los emplazamientos Horizon de Castelleto, Niza o Nice y Sisteron, ya allí tendrás que entrar en Horizon y jugarte un campeonato.

En el caso de que te diga que no se encuentra disponible tendrás que hacer la carrera rápida de esa zona, jugarás con otros usuarios y terminarás por activar ese Horizon, para que una vez vuelvas tengas los eventos.

Habrá muchos eventos, pero sólo bastará con que completes uno, y no necesariamente tienes que ganar, lo importante es que llegues a completar todas las carreras de ese campeonato, y es algo que debes hacer en cada uno de los tres emplazamientos.

Ya con esto en el mapa, cerca de Sisteron, verás un evento nuevo llamado TREN VAIN, tienes que ir allí y aceptarlo. Te darán un coche con el que debes llegar a la meta antes que el tren. Luego de esto automáticamente el juego te marcará en el GPS el camino para volver a Horizon.

Ya que estés en el sitio te darán premios y, entre esas recompensas, se te desbloqueará el poder unirte o crear un club.