Trucos Para FIFA 21 Xbox One

¿Quieres conocer los trucos para FIFA 21 para Xbox One? Estas en el lugar correcto, ya que hoy te hemos traído algunos trucos y consejos que te ayudaran a volverte mejor jugador en la cancha a través del mando.

Estos consejos que te daremos, son bastante útiles para mejorar tu juego de FIFA 21 sin tener que optar por utilizar trampas u otros métodos que no sean buenos.

Trucos Para FIFA 21 Xbox One

Consejos Para FIFA 21 Xbox One

Estos consejos de FIFA 21 para Xbox One te servirán de mucho si quieres presumir tu desempeño en el campo con todos tus compañeros y amigos o si quieres ir escalando divisiones del juego.

Saber utilizar la técnica el Jockey

Hay que tener presente que en FIFA 21, los defensas la tienen un poco más difícil que el resto de los jugadores, ya que el juego está diseñado para que sea un entretenimiento rápido, lo que quiere decir, que van haber muchos goles por ambas partes.

Quedar con un resultado al final del partido 0 – 0 pasa muy rara vez que en la vida real, esto se debe a que en el juego es más fácil atacar que defender. Por esta razón, muchos jugadores se lanzan al ataque sin pensar.

Ahí es cuando entra este consejo de FIFA Xbox One que te hemos traído. Debemos limitarnos a utilizar la técnica conocida como Jockey contra todos nuestros oponentes y alejar a los atacantes de nuestro arco.

Si no sabes cómo hacer el Jockey, se realiza manteniendo presionado el botón LT. Veremos que los estamos haciendo de forma efectiva, cuando nuestro defensor se vea que está realizando cangrejos y enfrentándose al balón.

Al hacerlo de esta manera, vamos a provocar menos faltas y no correr mucho riesgo. Cabe destacar, que esta técnica va a requerir que tengamos concentración para hacerla, pero cuando nos salga bien, va a ser mejor que hacer entradas que sean agresivas y arriesgarnos a dar un tiro libre a nuestro oponente.

No hay que abusar de los sprints

Sabemos que esto podría llegar a ser contradictorio, porque todos los jugadores de FIFA siempre han estado utilizando el sprint por todos lados, aunque la perdida de resistencia poco a poco la han ido mejorando en las últimas ediciones del juego, todavía siguen agotándose nuestros atacantes.

Además hay que tener en cuenta que utilizar el sprint, no solo va a cansar a los jugadores, sino que también va a dificultar tener un buen control del balón, hacer los pases eficientemente y que la barra de energía se mueva aún más rápido.

A pesar de que el futbol es un juego rápido, el mejor consejo de FIFA 21 es usarlo con moderación.

Saber utilizar el radar

El radar que tenemos en la parte inferior de la pantalla, va a ser un gran recurso que no muchas personas saben utilizar al máximo. Muchos de los que jugamos al FIFA lo hacemos con la cámara cercana para saber lo que ocurre en el campo.

Pero los mejores jugadores del FIFA 21 ven el juego desde la cabeza alta, ya que así pueden ver los espacios libres para realizar buenos pases. Además de darnos esa opción, el radar nos va a permitir ver cuales jugadores se encuentran marcados.

Hacer regates agiles y las carrera que sean creativas

Hacer los regates ágiles y las carreras creativas, serán las nuevas caracteristicas de ataque nos trae FIFA 21. Cuando lo utilizamos eficientemente, nos van a dar una gran ventaja táctica contra otros jugadores.

El regate ágil se utiliza presionar el botón RB del mando de Xbox One y lo que hará es que el jugador tenga la posesión del balón pegado a su cuerpo, esperando el momento indicado para golpearlo cuando el oponente se acerque y echar a correr tras él.

Hay que variar en los pases que hacemos

Hay que recordar que en FIFA 20 se añadió nuevos tipos de pases en el juego, pero gracias a los nuevos controles que ha traído el FIFA 21, van a poder ser más efectivos que el anterior título.

Si tocamos dos veces un pase corto o hacemos un pase con balón a profundidad, vamos a tener un pase más controlado que nos ayudará a evitar que hayan intercepciones.

Hacer dobles toques con balones cruzados presionando LB + Y, hará que nuestros pases que son elevados por encima de la portería sean aún más rápidos y con más energía, además, nos da la opción de poder mantener el control.