Trucos Para El Candy Crush Saga

¿Buscas los mejores trucos para Candy Crush Saga? Estas en el lugar correcto, ya que hemos conseguido para ti los mejores trucos y consejos de este juego tan dulce y delicioso lleno de golosinas.

Candy Crush Saga es gratuito y puede llegar a ser muy adictivo para las personas, aunque adentro del juego se puede comprar vidas extras y potenciadores. Todo esto para que puedas competir con tus amigos de Facebook en tu Smartphone, Tablet o computadora.

Trucos Para El Candy Crush Saga

Trucos De Candy Crush Saga

Para empezar este artículo, solo te diremos que no existen una fórmula para poder engañar al sistema de Candy Crush Saga, ya que no existe un código que nos de vida extra o potenciadores y todos los anuncios que dicen que lo hacen, son estafas.

Por lo que es recomendable que no descargues nada, ni tampoco te registre a algunos de estos anuncios que ofrece este servicio. Ya que si por casualidad si llegase a funcionar, King el desarrollador del juego podría bloquear nuestra cuenta.

Lo que si te podemos ofrecer son consejos de Candy Crush Saga que te servirán mientras vas subiendo de niveles. Mientras más avancemos en el juego se vuelve más difícil y poder comprar potenciadores puede ser muy caro y no todos quieren pagar por ello.

Por lo que para aprovechar al máximo nuestras vidas en el juego o si queremos conseguir algunas extras, tenemos estos consejos para ayudarte a aumentar tu posibilidad de ganar.

Debemos empezar por aplastar todos los caramelos que están en la parte inferior

Cuando tengamos coincidencias en la parte inferior del juego, podemos realizar una reacción en cadena para destruir más piezas y obtener más puntos, ya que, si creamos coincidencias en la parte superior del nivel, no vamos a tener el mismo efecto que buscamos.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

NO hay que seguir las sugerencias del juego sin pensar

Uno de los mejores consejos para Candy Crush Saga, es no seguir ciegamente todas las sugerencias que nos ofrece el juego, a pesar de que, si eres un nuevo jugador, te podrá servir de mucha ayuda, pero la mayoría de las veces, podrás encontrar una mejor jugada si analizamos nosotros mismo la combinación.

Hay que pensar en el futuro del nivel

Si realizamos sin analizar todas las combinaciones que vemos, vamos a fracasar en los niveles difíciles. Puede que en los primeros niveles, esto podría llegar a resultar, pero más adelante no.

Hay que observar cómo se encuentran ubicados los dulces y pensar que movimiento hacer para crear otra situación que nos ayude a ganar o crear caramelos especiales.

Saber cómo crear y utilizar los caramelos especiales

Cuando juntamos 3 caramelos de colores se elimina, pero si juntamos más de 4 dulces, vamos a poder crear un caramelo especial. Estos nos van a ayudar a superar cualquier nivel, desde los más fáciles hasta los más difíciles.

Buscar hacer combos y saber utilizar los combos

Debemos saber cuándo y cómo hacer una bomba de color por un caramelo rayado, ya que estos son muy poderosos en el juego. Cuando podamos utilizarlos bien, van a ser claves para ganar muchos niveles.

Utilizar y crear los caramelos rayados de la manera correcta

Hay que tener presente, que los caramelos rayados puedes tener formas horizontales o verticales y la dirección de ellos va a ser en la que deslizamos el dedo cuando creamos el caramelo.

Darle mucha importancia a las amenazas específicas que tiene cada nivel

Como ya mencionamos anteriormente, un excelente consejo de Candy Crush Saga es no hacer cualquier combinación que veamos. Primero debemos pensar en las amenazas específicas que tiene cada nivel.

Estos pueden llegar a ser el regaliz o la gelatina, por lo que debemos ocuparnos de hacer eso primero, ya que si no lo hacemos correctamente, podemos obtener muchos puntos, pero no vamos a superar el nivel.

Concentrarnos primero en las gelatinas que están en los bordes

Es difícil poder hacer coincidencias en todos los bordes del nivel, por lo que, si tenemos amenazas de gelatina por allí, debemos intentar ir por ellas primero para que luego no se nos complique el juego.

No hay que mover los ingredientes hacia los bordes

Como ya mencionamos en el consejo de Candy Crush Saga anterior, hacer coincidencia en los bordes tiende a ser muy difícil, por lo que debemos evitar mover los ingredientes del juego hacia esos lugares.