Trucos Para El Candy Crush Saga

¿Buscas los mejores trucos para Candy Crush Saga? Estas en el lugar correcto, ya que hemos conseguido para ti los mejores trucos y consejos de este juego tan dulce y delicioso lleno de golosinas.

Candy Crush Saga es gratuito y puede llegar a ser muy adictivo para las personas, aunque adentro del juego se puede comprar vidas extras y potenciadores. Todo esto para que puedas competir con tus amigos de Facebook en tu Smartphone, Tablet o computadora.

Trucos Para El Candy Crush Saga

Trucos De Candy Crush Saga

Para empezar este artículo, solo te diremos que no existen una fórmula para poder engañar al sistema de Candy Crush Saga, ya que no existe un código que nos de vida extra o potenciadores y todos los anuncios que dicen que lo hacen, son estafas.

Por lo que es recomendable que no descargues nada, ni tampoco te registre a algunos de estos anuncios que ofrece este servicio. Ya que si por casualidad si llegase a funcionar, King el desarrollador del juego podría bloquear nuestra cuenta.

Lo que si te podemos ofrecer son consejos de Candy Crush Saga que te servirán mientras vas subiendo de niveles. Mientras más avancemos en el juego se vuelve más difícil y poder comprar potenciadores puede ser muy caro y no todos quieren pagar por ello.

Por lo que para aprovechar al máximo nuestras vidas en el juego o si queremos conseguir algunas extras, tenemos estos consejos para ayudarte a aumentar tu posibilidad de ganar.

Debemos empezar por aplastar todos los caramelos que están en la parte inferior