Trucos Para El Call Of Duty Black Ops Para Pc

¿Juegas Call Of Duty Balck Ops para pc y no sabes cuáles son los trucos a utilizar? Bueno aquí en este artículo te traemos los Trucos para el Call Of  Duty Balck Ops para pc.

El Call Of  Duty Balck Ops para PC es un juego bélico que consiste en acabar con los gobiernos terroristas con la participación de las fuerzas militares de los estados unidos,

Es por ello que esté es bueno, por las misiones que hay que hacer ya sea operaciones de rescate o de invadir un territorio terrorista y la modalidad de disparó.

Trucos Para El Call Of Duty Black Ops Para Pc

 Información Sobre El Juego

Es un juego de disparo o Shooter de primera persona estilo bélico, que tiene el objetivo de derrocar aquellos gobiernos que son gobernados por personas terrorista que tratan de dañar a la población que la habitan.

Es por ello que, en el mismo juego, se presenta como ciertas luchas contra esas fuerzas terroristas y las fuerzas especiales de los Estados Unidos de Norteamérica, cómo las fuerzas militares y Navy Seas.

El mismo juego te brinda misiones para que puedas disfrutar del juego y vayas alcanzado la victoria del juego poco a poco.

Trucos Del Call Of  Duty Balck Ops Para PC

Para que puedas utilizar los trucos del Call Of  Duty Balck Ops para PC, debes de modificar la carpeta de archivo “Call of duty”.

Al haber modificado la carpeta del archivo de Call Of Duty Balck Ops, puedes colocar tus códigos, para que puedas de cierta manera usar de los mismos. Estos códigos son:

  • /Give all.
  • /Noclip.
  • /God.
  • /cg_drawfps 1.
  • /give health.

/Give all

Para este código, y al introducirlo en el juego te dará el beneficio de tener todas las armas. Si quieres pasar el modo campaña de forma rápida y eficientemente introduce este código y tendrás todas las armas que te ofrece el Call Of Duty Balck Ops para PC.

Existe ciertos puntos de la campaña que, si se necesita de armas de alto calibre para que se pueda pasar las misiones de alta dificultad, es por ello que esté truco te permitirá superar dicha misión con solo introducir dicho código.

/Noclip

Al introducir este código, te permitirá de cierta manera atravesar las paredes, porque si hay un punto de la partida en donde se presenten muchos enemigos puedes optar por una vía de escape atravesando paredes.

Por ejemplo, en lugares como en sitios poblados con muchas paredes y demasiados enemigos, tienes la opción de combatir con dichos terroristas o introducir el código ya mencionado y escapar por las paredes.

No cabe duda que se trata de uno de los mejores trucos para el Call Of Duty Black OPS para PC que puedes encontrar para hacerlo más divertido.

/God

Con este modo dios en Call Of Duty Black OPS para PC puedes tener ventajas antes los enemigos haciéndote invencible, para situaciones que se presenten grandes multitudes de terrorista armados, puedes llegar a recibir todo el daño sin problemas que te mueras o que te bajen la vida.

Este código es usado para situaciones de la partida en donde aparezcan demasiados enemigos, por ejemplo, cuando vas terminando el juego o las misiones de alta dificultad.

/cg_drawfps 1

Al inducir este comando te permitirá visualizar los FPS del juego, este se utiliza en situaciones en que tú ordenador presente bajo requisitos para tu jugarlo.

Es por ello que al saber el número de FPS tendrás la idea de que en cualquier momento se pegará el juego.

/give health

El uso de este comando es de gran utilidad, que la misma es la mayor utilizada por la comunidad de Call Of Duty Balck Ops para PC, y de cierta manera te permitirá tener la máxima vida.

Al usar este comando no tendrás que preocuparse de tu vida, al tener la vida máxima podrás rendir eficientemente en la partida.

Sin dudas uno de los mejores comandos en Call Of Duty Black OPS para PC.

Conclusiones De Trucos Para El Call Of Duty Balck Ops Para Pc

Llegando a este punto del artículo, podemos llegar a decir que los Trucos para el Call Of Duty Balck Ops para pc, son de gran relevancia a la hora de cumplir una misión de alto rango o dificultad, o de cierta manera lograr pasar el juego al 100%.

De cierta manera dimos a conocer el significado del juego, un juego que depende una campaña y una modalidad de multijugador. Claramente el juego es adictivo por su modalidad de disparó y de cumplimiento de misiones. Por otro lado se destacó los principales trucos para lograr el cumplimiento del juego.