Trucos Para El Call Of Duty Black Ops 2 Zombies

Para el dia de hoy te traemos los mejores trucos para el Call Of Duty Black Ops 2 Zombies. Es por ello que en este artículo te presentaremos todo lo referente a este juego de tiro y estrategias.

En determinado artículo, quisimos dar a conocer parte de lo que es el Call Of Duty Black Ops 2 Zombies sus determinados trucos que se desbloquean haciendo dichas actividades en el juego, en plenas misiones de campañas que de cierta manea podrás desbloquear ciertas cosas al solo cumplir ciertas misiones requeridas.

Trucos Para El Call Of Duty Black Ops 2 Zombies

Trucos Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies

Existe una diversa clasificación de trucos para Call Of Duty Black Ops 2 Zombies, a continuación, te mencionamos las siguientes:

  • Truco Logro Happy Hour.
  • Resucitación rápida en Tranzit.
  • Paquete rápido de reanimación en TranZiT.
  • Máquina Pack-A-Punch en TranZit.
  • Barreras metálicas en el modo Zombis.

Truco Logro Happy Hour

Para desbloquear este truco en Call Of Duty Black OPS 2 Zombies debemos de hacer lo siguiente: Lo primero se debe de comprar en la primera estación de autobuses, Quick Revive para 500 puntos.

Una vez que tengamos Quick Revive, debemos comprar el segundo beneficio el cual es una turbina.

Por consiguiente, tomamos un maniquí que se encuentra en el centro del mapa, un avión de juguete que se encuentra cerca de los teléfonos públicos, y un pequeño ventilador.

Ya que tenemos todos estos materiales, sólo debemos tomar cada una de estas partes e ir a la mesa de trabajo para construir una turbina poderosa.

De esta manera tendremos 750 puntos que servirán para abrir las puertas de la cafetería, compramos Speed Cola y obtendremos un beneficio de 3000 puntos, lo que nos permitirá obtener Happy Hour.

Resucitación Rápida En Tranzit

Si estamos en el modo de juego Tranzit, podemos llegar a salvarle la vida a nuestro compañero resucitándolo por lo menos quince veces en la misma ronda.

Para hacer dicho truco: debemos resucitar la primera vez a nuestro compañero de equipo lo más rápido posible.

Si lo hacemos correctamente, veremos un destello verde alrededor de nuestro compañero de equipo, la cual, es una señal de que el Quick Revive se encuentra activado y que permanecerá activo durante todo el modo de juego Tranzit.

Sin dudas, uno de los mejores trucos para el Call Of Duty Black OPS 2 Zombies.

Paquete Rápido De Reanimación En Tranzit

Al ya estar en esta modalidad y ciertos compañeros que estén en tu equipo en el juego Call Of Duty Black Ops 2 Zombies, puedes optar por revivirlo de forma eficiente y rápida a medida que desbloqueas el dicho truco.

En TranZit, al revivir al mismo compañero al menos 15 veces en la misma ronda. Si lo haces correctamente, desbloquearás permanentemente la ventaja (Reanimación rápida) en TranZit.

Máquina Pack-A-Punch en TranZit

Hay que tomar en cuenta, que es más fácil construir la máquina si se puede dejar un zombie vivo en las primeras rondas mientras completas las misiones que se te propongan.

Para que se cumpla este truco: debes de Construir la turbina en la estación de autobuses y escapa de la estación subiéndote en el autobús. Bájate de la dicha estación eléctrica, consigue acceder a ella y reactiva la electricidad (necesitas tres objetos que puedes encontrar en el mismo lugar).

Luego de haber cumplido con los parámetros anteriores debes ahora de colocar la turbina cerca de una puerta con un símbolo de un rayo. Si la turbina se apaga antes de llegar al siguiente destino, deberás sustituirla o dejar que otro jugador te ayude.

En este paso se debe ir al Banco y abrir la puerta frontal, si tienes a tu disposición una granada utilízala y úsala para abrir las dos puertas de la cámara acorazada.

Accede a la cámara acorazada y pon la turbina activa en la puerta con el símbolo de un rayo.

Luego debes de Acceder a un búnker a través de la puerta abierta y coge la Batería, el Escudo y el asiento.

Dirígelos a una mesa de trabajo cercana y construye la máquina que se pude que el Pack-A-Punch, que mediante cuál te permitirá tener mejoras de armas y otros.

Uno de los trucos para el Call Of Duty Black OPS 2 Zombies más largos pero que valen la pena utilizar.

Conclusiones De Trucos Para El Call Of Duty Black Ops 2 Zombies

Se dio a conocer lo que son los trucos para el Call Of Duty Black Ops 2 Zombies. El significado de este minijuego que depende más que todo de estrategia y jugadas en equipo.

Se explicó de cierta manera, el uso de los trucos Call Of Duty Black Ops 2 Zombies, paso a paso lo que debe hacer el jugador.

Esperamos que te hayan gustado los códigos para el Call Of Duty Black OPS 2 Zombies, que hemos compartido y que los pongas en practica.