Trucos Para El Call Of Duty Black Ops 2 Para Pc

¿Necesitas saber todo lo que va referido a los trucos para el Call of Duty Black Ops 2 para pc? Bueno aquí tenemos la solución a su problema, en este artículo se le agregaran los trucos necesarios para ser eficiente en el Call of Duty Black Ops 2 para pc.

El Call of Duty Black Ops 2, es una versión actualizada y mejorada del Call of Duty Black OPS, en este se ve más actualizada los gráficos y los mapas, hay nuevos enemigos y armas necesarias para el combate.

Trucos Para El Call Of Duty Black Ops 2 Para Pc

Trucos Del Call Of Duty Black Ops 2

Si deseas utilizar los trucos del Call of Duty Black Ops 2 para PC, tienes que buscarte en la carpeta del juego y modificar la carpeta de archivo “Call of duty”.

Al haber logrado la predeterminada modificación en la carpeta del artículo de Call of Duty, podes colocar tus comandos, y de cierta manera podrás usar de los mismos, estos códigos son:

  • /Give all.
  • /Noclip.
  • /God.
  • /cg_drawfps 1.
  • /give health.

/Give all

Si al ingresar al juego y deseas obtener todas las armas para llegar ser eficiente en el Call of Duty Black Ops 2 coloca el comando de /Give all y tendrás todo el armamento que dispone el juego.

Si necesitas cumplir con las misiones de la campaña y lograr el 100% del juego, debes de colocar este comando para la obtención de todas las armas, aptas para el cumplimiento de misiones de alta complejidad.

Por otro lado, para la versión de Call of Duty Black Ops 1, se utiliza el mismo comando de la misma manera que en el Call of Duty Black Ops 2, pero en este caso se encuentra muchas más armas y mejores que en la primera entrega.

/Noclip

Si por alguna razón se presenta una situación de peligro y necesitas escapar, utiliza este comando para que puedas atravesar las paredes y puedas escapar de los enemigos terroristas.

En alguna situación de peligro, como en una emboscada del enemigo o estás rodeado por un grupo de terroristas, puedes optar por enfrentarte a ellos o de escapar por las paredes que componen el pueblo en donde se esté realizando la misión.

Sin dudas, uno de los trucos para el Call Of Duty Black Ops 2 para PC más extraordinarios que seguro querrás probar.

/God

Al colocar este comando, puedes lograr ser invencible en el Call of Duty Black Ops 2 para pc. Es de gran ayuda ya que se presentan muchos enemigos en dichas misiones de emboscadas y o en combate con enemigos

Cabe destacar que es unos de los códigos más usados; ya que al ser invencibles puedes lograr a superar cualquier misión sin problemas que te muera por un par de balas del enemigo.

/cg_drawfps 1

Para este comando, nos va a permitir mostrar la cantidad de FPS del juego mientras vas pasando el juego poco a poco, y al ver variaciones en el número de FPS si bajan o suben puedes darte cuenta del rendimiento de tu PC al cargar dicho juego.

Este comando es muy utilizado por la comunidad aficionado a los juegos de esta modalidad de tiroteo y de misiones; por otro lado, existen personas que no poseen un ordenador recomendado para jugar dicho juego y recurren con la opción de jugarlo a su mínimo rendimiento.

Es por ello que la importancia de este código, para indicar el rendimiento del juego Call of Duty Black Ops 2 en computadoras de bajo rendimientos.

/give health

Unos de los comandos más usados en Call Of Duty Black Ops 2 para PC, este te permite tener la vida máxima que puede ayudarte mucho para misiones que requieran de bastante vida para aguantar el contraataque del fuego enemigo. Este truco para el Call of Duty Black Ops 2 para pc es de gran vitalidad para todas las misiones de campaña.

Si usas este comando en el juego, no habrá mucha necesidad de preocuparse si vas a morir o no; ya que al tener la vida máxima y con full vida podrás rendir para las misiones de la campaña de alta dificultad.

Conclusiones De Los Trucos Para El Call Of Duty Black Ops 2 Para Pc

Durante el transcurso de redacción de este artículo, dimos a conocer lo que es en si el Call of Duty Black Ops 2 para pc, y la utilización clave de los códigos para encontrar la eficiencia y el 100% del juego.

Dimos a conocer también que todos los códigos son necesarios para sobrevivir y lograr con éxito las misiones que nos ofrece el modo campaña de Call of Duty Black Ops 2 para pc.