Trucos Para El Age Empires 2 The Conquerors Para PC

Deseas saber cuáles son los Turcos para el age empires 2 the conquerors para PC? Bueno aquí encontrarás información referente a este videojuego y sus predeterminados trucos.

Es unos de los juegos que no pasan de moda y unos de los más jugados. Es un juego que de cierta manera debe de tener concentración y dedicación a tu aldea, para que de cierta manera puedas conquistar otros imperios y ser bueno en el juego.

Por otro lado, existen trucos que te permitirá ser más eficiente en el juego.

Trucos Para El Age Empires 2 The Conquerors Para PC

¿Qué Es El Age Empires 2 The Conquerors?

El Age Empires 2 The Conquerors es un juego de estrategia que consiste en invadir varios pueblos y tratar de formar tu imperio y ser el más fuerte de todos los imperios que existan en tu bioma.

Puedes crear tropas para la batalla y puedes crear edificio que te garantice estabilidad en tu imperio.

Por otro lado, cualquier imperio que esté cerca del tuyo puede llegar invadir al tuyo con el propósito de buscar recursos, también puedes invadir si es necesario.

Turcos Para El Age Empires 2 The Conquerors

Entre los trucos que se presentarán a continuación, te permitirá completar el juego al 100% sin problema alguno y te conducirá a adquirir propiedades que no se pueden obtener fácilmente.

También te darán la oportunidad de tener materiales infinitos, cómo el oro, comida y piedras y estos trucos te beneficiarán también para la visualización del mapa.

Se introduce el código y luego presiona ENTER y pulsándola otra vez para conseguir los trucos deseados. Estos trucos se pueden usar en el modo campaña.

Trucos Para El Age Of Empires 2 The Conquerors

  • Cheese steak jimmy’s.
  • Robin Hood.
  • Rock on.
  • Lumberjack.
  • Aegis.
  • How do you turn this on.
  • Natural wonders.
  • Marco.
  • Resign.

Cheese steak jimmy’s

Introduce este código y tendrá 1.000 de comida. Al colocar este código obtendrás automáticamente comida para tu imperio.

Robin Hood

Al colocar este código obtendrás 1.000 de oro.

Si necesitas dinero para construir edificios o pagar algún asunto pendiente en el juego, coloca este código en el juego y tendrás el oro necesario.

Rock on

Para este código introducido al Age empires 2 The Conquerors, tendrás 1.000 de piedra que servirán de ayuda para construir.

Lumberjack

Al ser puesto este código, te ayudará a tener unos de los materiales importantes para la construcción, que es la madera. Si colocas este código te dará 1.000 de madera.

Aegis

Un código que te beneficiara comodidad en el juego, te favorece la construcción rápida de edificios, de barcos, muros y de todos lo que tenga que ver con la construcción de tú imperios.

How do you turn this on

Al poner este código en el juego tendrás automáticamente un coche cobra. Este coche te permitirá viajar de forma más rápida a lugares que desee ir a invadir o investigar.

Natural wonders

Unos de los códigos más importantes, este te permite llegar atraer a los animales a tu imperio. De cierta manera cuando necesites comida, puedes colocar este código para que consigas comida de forma rápida.

Marco

Este código de Age Of Empires 2 The Conquerors es de gran utilidad, ya que te permite descubrir todo el mapa para que puedas invadir eficientemente a ciertos imperios o ir de caza para conseguir materiales esenciales para tu imperio.

Este código es muy importante en el tema de invadir territorios; ya que en este juego si no tienes visión del enemigo terminarás desorientado a la hora de invadir dicho imperio.

Resign

Si ya deseas terminar una partida que ya está a su fin, coloca este código y te tendrías automáticamente. Este código se introduce en casos de que te estén invadiendo tu imperio y no tienes oportunidad de responder.

Conclusiones Trucos para el Age empires 2 The Conquerors

Los Trucos para el Age empires 2 The Conquerors, son importantes para muchas cosas para comprar, construir edificios y principalmente invadir imperios.

Se dio a conocer sobre lo que es el juego en sí, y como se pueden colocar los códigos eficientemente.

Es un juego de estrategia que cuando le agarras el hilo al juego, puedes llegar a tener un amor al juego, y con el uso de los trucos podrás llegar lejos sin tantos problemas.

Hasta aquí hemos llegado, esperando que puedas utilizar los trucos para el Age Of Empires 2 The Conquerors para PC, que hemos compartido y le saques el mejor provecho a este excelente juego.