Trucos Para Dream League Soccer 2017

¿Quieres conocer cuáles son los mejores trucos para Dream League Soccer 2017? Has llegado al lugar correcto, hoy te hemos traído este artículo para que conozcas todos los trucos que hay en estos maravillosos juegos de futbol.

Te enseñaremos como tener un mejor juego dentro del campo, ya sea como marcar mejor las faltar, hacer  goles olímpicos, entre otros consejos, solo echa un vistazo hasta el final del articulo y veras como aprenderás algo nuevo.

Trucos Para Dream League Soccer 2017

Trucos Y Consejos Para Dream League Soccer 2017

A continuación, te mostraremos algunos trucos y consejos de Dream League Soccer 2017 que te servirán de mucho para mejor tu nivel en el campo.

Trucos para marcar faltas

Para poder realizar este truco de marcar faltas en Dream League Soccer 2017, tendremos que tener en cuenta 3 factores, primero va a ser la potencia, segundo la colocación antes de lanzar, es decir, con la barrera y por último apuntar bien con el joystick.

La potencia

Tenemos que tener pulsado la tecla “A” hasta que termine nuestro lanzamiento si vamos hacer un tiro lejano. En cambio, si lo que queremos hacer es un tiro cercano, debemos dar pulsar solo un toque a la tecla “A”.

La colocación

Para colocar mejor nuestro tiro, tenemos que ubicar el hombro del defensor más exterior que se encuentre en la barrera que coincida con el poste del arco.

Apuntar

Por ultimo tenemos que hacer que el Joystick permanezca apuntando a la defensa durante todo el lanzamiento. Veremos cómo nuestro tiro de falta mejorará 100%.

Truco para hacer un gol olímpico

A diferencia como muchos jugadores piensan, marcar un gol olímpico en Dream League Soccer 2017 es fácil. Va a depender del lanzador, del ángulo del tiro y de la potencia del centro que hagamos.

Lanzador

Hay que recordar que, para el gol olímpico, tendremos que pegarle siempre con el interior del pie. Es decir, que tenemos que sacar el córner dependiendo de la ubicación que estemos, si nos encontramos en la equina derecha con un jugador diestro y si es la esquina izquierda con un jugador zurdo.

La potencia

Vamos a presionar el botón hasta que carguemos la barra a 3/4

El ángulo

Cabe destacar, que el ángulo siempre va a ser la clave para que el gol olímpico pueda funcionar, por lo que hay que practicar mucho. Hay que fijarse en la línea del centro del campo del minimapa, podremos observar que la podemos alinear con la línea de fondo.

Con esta información, tenemos que girar de forma que la línea de fondo vaya a quedar en lo que sería las 11 agujas del reloj si hacemos el tiro con un jugador diestro, o en la 1 si lo hacemos con un jugador zurdo.

Truco para jugar en PC Dream League Soccer 2017

Jugar en PC Dream League Soccer 2017 podría llegar a ser una gran ventaja para nosotros, ya que veríamos el juego en pantalla grande. Aunque tendremos que configurar las botones.

Solo tendremos que utilizar un buen emulador, te recomendamos los siguientes: Bluestacks 3 y NOX, con ellos podrás jugar con el teclado y el mouse eficientemente.

Truco para obtener dinero de estadio

Hay que tener presente que lo que te vamos a decir es un bug, por lo que en cualquier momento lo quitan y deja de funcionar. Este truco para obtener dinero de estado en DLS 2017 se trata de proyectar el estadio entero, hasta toda su máxima capacidad.

Luego vamos a quitar toda la proyección dejando solo una grada para poder comprar. La compramos, la volvemos a proyectar y esta vez no nos va a pedir nada por el resto del estadio.

Por ende, cuando hacemos este truco vamos a poder ampliar el estadio al máximo, por lo que cuestan tan solo unas gradas.

Truco de DLS para hacer la ruleta

La ruleta es un truco que se basa de un regate que hace que el jugador pueda girar sobre el mismo mientras la pelota mantiene la misma dirección.

Para poder realizar la ruleta, solo debemos conducir el balón en una sola dirección utilizando el joystick izquierdo, mientras que con nuestra mano derecha la vamos a desplazar hacia abajo.