Trucos Para Dream League Soccer 2016

Dream league soccer es un increíble juego de futbol, que te hará sentir la estrella del mundo dominando este deporte. Así que, si estas jugado y necesitas de estos trucos te dejaremos una lista o guía con los mejores trucos para Dream league soccer 2016.

Trucos Para Dream League Soccer 2016

Trucos Para Dream League Soccer 2016

Truco para obtener monedas infinitas en Dream league soccer 2016

Aunque en este video juego de futbol el jugador va a disponer de muchos métodos tradicionales para obtener monedas acá te dejamos algunos trucos para que obtengas muchas más monedas en Dream league soccer 2016.

El primer método es que mediante el avance del juego vayas acumulando tus monedas, es decir vas a obtener recompensas por cada partido que disputes, el inconveniente con este método para obtener monedas es que debes dedicarle demasiado tiempo al juego para obtener esas monedas en cantidad aceptable.

También hay métodos como adquirir monedas mediante la compra de monedas usando PayPal o tu tarjeta de crédito, el detalle o inconveniente con este método es que vas a gastar tu dinero y no creemos que esa sea la idea que tienes.

Pero, hay un método para obtener monedas en cantidad ilimitada en el video juego. Para hacerlo y usar este hack debes tener un dispositivo Android rooteado, es decir, debes disponer de un permiso de administrador.

No está en nuestro alcance explicarte como desbloquear el Android pero en caso que no sepas como hacer el rooteo de tu dispositivo Android puedes instalar la App RootBrowser.

Ahora sí, sigamos con los trucos de Dream league soccer 2016, al tener tu dispositivo Android rooteado, debes ingresar en la App RootBrowser y luego ingresas a la carpeta “data”, y luego nuevamente pulsas sobre “data”.

Ahora debes recorrer los diferentes archivos y buscar el juego, este va a estar con el nombre de com.firsttouchgames.dlsa. Luego debes encontrar la aplicación debes pulsar sobre la carpeta “shared_prefs”.

Una vez que estés dentro de “shared_prefs” entonces debes buscar y pulsar sobre el archivo “com.First Touch Games” y luego sobre “RB Text Editor”.

Una vez hecho todo esto tendrás un block de notas con un pequeño programa. Ahora bien, vamos a suponer que en tu cuenta hay 400 monedas y que tú deseas modificar esa cantidad de monedas y tener muchas más.

Vas a recorrer el programa y vas a buscar allí la siguiente frase <string name=“Coins”>400<string>.

Y como me suponemos que te habrás imaginado, deberás modificar el número 400 por la cifra de 99999.

Al hacerlo, para finalizar debes pulsar sobre la opción que dice “guardar” y luego debes dirigirte al menú principal del dispositivo.

Una vez hecho esto, debes ingresar a Dream league Soccer 2016, y si te fijas bien en la parte inferior de la pantalla vas a notar que tienes 99999 monedas.

Ahora, ya hecho esto estarás en las condiciones de ampliar tu estadio por ejemplo, de comprar los jugadores grandes o jugadores estrellas, y además podrás acelerar el desarrollo de tu joven promesa en el juego.

Como ya te lo mencionamos, este truco o método solo te va a funcionar si tienes tu dispositivo Android rooteado, de lo contrario no será posible que lo uses.

Otras formas de obtener monedas en Dream league soccer 2016 son las siguientes

  1. Puedes registrarte usando la red social Facebook, y si haces esto te otorgan 100 monedas gratis.
  2. Al momento de registrarte, debes dirigirte al menú principal, al hacer esto vas a obtener 1000 monedas como parte de la bienvenida.
  3. Otro truco es que intentes ganar un partido por goleada, al hacer esto, si ganas el juego te va a dar una recompensar que generalmente son monedas.
  4. Una de las opciones más sencillas es que vendas jugadores que ya no uses, eso sí sin descuidar tu banquillo o armario, al hacerlo vas a recibir monedas dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el jugador, ya que cada uno tiene un costo.

Hay muchas páginas webs que ofrecen monedas o recursos gratis, sin embargo muchas de esas páginas no proporcionan de verdad un servicio adecuado a los jugadores.

Por lo que siempre se recomienda tener mucho cuidado con estos sitios webs, buscar aquellos que de verdad te ayuden a obtener monedas en Dream league soccer de forma fácil rápida y además completamente gratuita.