Trucos Para Conseguir Tiradas En Coin Master

Si eres un usuario regular es normal que estés buscando trucos para conseguir tiradas en Coin Master, y has llegado al artículo correcto. Te enseñaremos más de una manera de hacerlo gratuitamente.

Sigue leyendo para que sepas por qué es bueno desde esperar, hasta atacar a otros jugadores, entre otras cosas.

Trucos para conseguir tiradas en Coin Master

¿Cómo Conseguir Tiradas En Coin Master?

Lo mejor es esperar una o varias horas

Puedes recibir tiradas gratuitas en Coin Master de a cinco cada hora. En el caso de que estés unas diez horas seguidas sin hacer spins, podrás recibir el máximo de número de tiradas que se pueden llegar a tener en un determinado momento.

Como consejo te diremos que te desconectes del juego, ponte a hacer otra cosa y luego vuelve pasadas las horas. De esta manera podrás tener ya giros acumulados, que se traducen en oportunidades para que obtengas muchas monedas.

Usa SpinLink, o aplicaciones similares

Tanto dentro de la Play Store como la App Store te puedes encontrar con aplicaciones las cuales tienen como principal intención la de dar tiradas gratuitas, así como también otra serie de premios que irán variando dependiendo de tu fortuna en el momento.

Entre las opciones que hay te podemos recomendar a SpinLink en el caso de Android, ya que es una de las mejores. Lo que hace esta app es permitirte hacer un número mayor de tirada mediante enlaces diarios, aparte de brindarte también otros tipos de recompensas. Si tienes suerte, seguro consigues decenas de tiradas gratuitas.

Gana el boost de tiradas

Entre otros ítems que hay en las tiradas, debes prestar suma atención a un objeto que tiene forma de cápsula azul. En el caso de que tengas la fortuna de alinear 3 en una sola ronda podrás ganar spins gratis en Coin Master.

Debes saber que se trata de uno de los trucos más difíciles que podemos llegar a mencionar en este artículo, pero la verdad es que este no es imposible y nunca está de más tenerlo presente para saber si se da el caso de que la fortuna actúe a nuestro favor.

Utiliza enlaces diarios

Una de las mejores formas para conseguir tiradas gratis en Coin Master es mediante el uso de los enlaces diarios que son compartidos en internet. Por lo general, cuando usas uno eres capaz de ganar unas 25 tiradas, o 10 tiradas y 2 millones de monedas.

Si tu fortuna es muy grande puedes llegar a conseguir unas 3.6 millones de monedas, con 40 tiradas. Pero esta no es la mayor de las recompensas, así que en realidad en este caso el cielo es el límite, y no puedes ignorarlo.

¿Estás dispuesto a robar en Coin Master?

Si te fijas en la máquina te podrás dar cuenta que una de las figuras tiene la forma de un puerco ladrón. En el caso de que llegues a alinear tres de estos al mismo tiempo pasarás a ser llevado a la villa de Coin Master.

La pantalla de la que te hemos hablado anteriormente te mostrará cuatro lugares en los cuales puedes excavar, pero sólo contarás con tres oportunidades. Dependiendo de tu fortuna tienes la posibilidad de llevarte premios de esos tres agujeros y ganar no sólo tiradas, sino una fortuna tremenda.

Ataca a otros jugadores

Uno de los trucos para conseguir tiradas en Coin Master consta de atacar a un jugador, acción que puedes cometer eligiendo una de las construcciones a atacar. Dependiendo de tu fortuna, las mismas pueden estar siendo protegidas por escudos, como puede darse el caso de que no.

En el caso de que las mismas no lo estén puedes ver esta como una oportunidad para ganar mucho dinero de ello. Incluso, los edificios pequeños también pueden llegar a darte una gran cantidad de dinero. Abriendo el paso también a obtener una serie de tiradas sin costo alguno.

¡Mucha Suerte!

Si has llegado aquí preguntándote cómo conseguir tiradas en Coin Master esperamos que salgas con un poco más de conocimientos al respecto, y que ahora seas capaz de aprovechar tu fortuna al máximo con todo lo que te hemos comentado hasta este punto, ¡mucha suerte!