Trucos Para Conseguir Gemas En Clash Royale

Los trucos para conseguir gemas en Clash Royale son igualmente de válidos que cualquier otro método, sólo que se le llama así porque muchos jugadores no saben de estos métodos de obtenerlas gratuitamente.

Sigue leyendo para que sepas cómo conseguir gemas en Clash Royale sin gastar si quiera un centavo.

Trucos para conseguir gemas en Clash Royale

¿Cómo Conseguir Gemas En Clash Royale?

No te pierdas las ofertas diarias

En este caso sólo tendrás que entrar de forma diaria al juego para que vayas consiguiendo recompensas que se traducirán en gemas, aunque debes saber que la frecuencia con lo que esto sucede es muy baja.

Sin embargo, te invitamos a que no pierdas la oportunidad de conseguir oro, cofres, o cartas cada día que entres a Clash Royale. Después de todo, serán un regalo que el juego te estará dando como una recompensa a tu fidelidad para con ellos.

Reclama las recompensas de temporada

Este es otro de los lugares en donde la posibilidad de conseguir gemas en Clash Royale es muy alta, y es que las Recompensas de Temporadas suelen ser mucho mejores que las diarias, y no tendrás si quiera que pensar en pagar el Pass Royale.

Si te fijas en la lista de premios te darás cuenta que, a la derecha, hay una sección marcada con la palabra “Gratis”, en esta por lo general verás cofres de oro, pero en algunas ocasiones puede que te encuentres con gemas, por lo que es un poco al azar.

Sin embargo, cabe destacar que estos cofres puede que también te sirvan para que obtengas una cierta cantidad de gemas en el caso de que tengas un poco más de suerte, por lo que no tienes que perder la esperanza en ningún momento cuando procedas a hacer el reclamo.

En los cofres

Todo usuario sabe que los cofres siempre contarás con oro, cartas, y algunos comodines. Sin embargo, existe una gran probabilidad de que los mismos pasen a darte gemas. El truco en este caso es que intentes abrir los más posibles, ya que netamente se trata de probabilidad.

Ten en cuenta que mientras mejores sean los cofres que te dispones a abrir, o a medida que avanzas vas abriendo una mayor cantidad, será más probable de que en algunos de estos te aparezcan las tan preciadas gemas, que al final es lo que estamos buscando en este artículo.

Para ayudarte a entender este truco para conseguir gemas en Clash Royale hemos sacado las categorías de los cofres, ordenadas de mayor a menos, así como también el tiempo que los mismos tardarán en abrirse:

  • Legendario, 24 horas.
  • Gigante, 12 horas.
  • Mágico, 12 horas.
  • Épico, 12 horas.
  • Oro, 8 horas.
  • Plata, 3 horas.

Sigue los eventos

Puede que esta se tome como una de las modalidades que más nos cuestan superar, sin embargo, jugar en ella es algo que vale la pena por completo puesto que es común encontrarnos con Desafíos en los eventos que nos darán como recompensa una gran cantidad de gemas.

De hecho, debes saber que algunos de estos eventos pueden estar enfocado solamente en el ganar gemas, aunque estos son de los que aparecen con menos frecuencia. Es por ello que te recomendamos de que estés cien por ciento atento a las características de los mismos.

Entonces, entre los trucos para conseguir gemas en Clash Royale sin duda alguna está el hecho de no dejar pasar estos desafíos que son activados en el juego, para ello tendrás que preparar uno de los mejores mazos que poseas con la intención de que puedas ganar todas las partidas.

¿Se Puede Conseguir Gemas En Clash Royale En Torneos?

Muchas personas se preguntan si es posible conseguir gemas en Clash Royales mientras que hacen torneo, y la verdad es que sí, pero a la vez se produce una pérdida de la que quizá no todos están dispuestos a arriesgarse.

Debes saber que un torneo no funciona de la misma manera, tendrás que invertir tus gemas, o algún otro recurso que poseas, para que puedas llegar a beneficiarte con las más grandes recompensas, y sólo en el caso de que alcances el primero o el segundo lugar en el mismo.