Trucos Para Clash Of Clans Android

El juego clash of clans es uno de esos juegos que son tremendamente populares y adictivos. En este juego puedes realizar ataques a aldeas y defenderte de tus enemigos. Por esto necesitas una buena estrategia y los mejores trucos para clash of clans Android.

Este juego se trata de atacar aldeas y de defender la tuya en primer lugar. Para esto es necesario que recurras a la ayuda de un clan, por esto su nombre.

Así como requieres de inteligencia a la hora de construir tus defensas y de gestionar los recursos.

Trucos Para Clash Of Clans Android

Oro, Elixir, Elixir Oscuro Y Gemas. ¿Para Qué Te Sirven? ¿Cómo Puedes Conseguirlos De Forma Rápida?

Estos elementos son los principales recursos o materias primas dentro de este mundo medieval. Cada uno de estos 4 elementos tiene su utilidad, y se pueden conseguir de formas distintas.

Recuerda que, los hack y trucos para conseguir estos cuatro elementos no sólo son inútiles y no funcionan sino que además te van a provocar un baneo inmediato.

Muchas webs ofrecen atajos para conseguir oro y gemas de forma fácil, pero es un engaño. Ya que, es imposible modificar la base de datos. Y en caso de que lo logres esa alegría será muy breve

Oro

El oro es uno de los materiales básicos en el juego. Sirve para muchas cosas, para construir edificios, tropas y para mejorarlos luego.

Lo puedes obtener en las minas del mismo nombre, y lo puedes guardar en tu almacén de oro correspondiente.

Al principio sólo puedes guardar 2.500 de oro, por lo que debes darte prisa y construir un almacén que logre albergar al menos 40.000 de oro. Esta es la cantidad que requieres para poder tener un castillo de clan, el cual es un requisito indispensable para que te unas a uno.

El oro es un elemento clave porque gracias a él puedes realizar la construcción de recolectores de elixir y los almacenes de otros recursos, que son imprescindibles para poder tener las mejores tropas y las mejores defensas.

Elixir y Elixir Oscuro

El elixir es un elemento principalmente militar, es la materia prima que sirve para construir y para mejorar las tropas, así como para crear edificios que se relacionen con tu ejército.

Antes de que recolectes el elixir necesitas tener oro suficiente para que crees los recolectores así como un buen almacén.

El elixir tiene una variante que tiene mucho más valor y poder, este es el elixir oscuro. En su caso en vez de generar tropas básicas, este se utiliza para los Reyes, como el Bárbaro y la Arqueta.

El elixir oscuro también tiene un tipo de edificio oscuro llamado Cuartel Oscuro. La obtención de elixir oscuro es un poco más difícil que hacerlo con el normal.

Gemas de clash of clans ¿Cómo se consiguen gratis?

No existen hacks de gemas ilimitadas, pero hay una forma de conseguirlas sin tener que pagarlas. Y esta es acumulando crédito con Google Play, al ser usuario de un móvil Android.

Esta es la moneda Premium que engrasa las cuentas y la rentabilidad del juego, por esta razón la compañía desarrolladora del juego desea que te enganches a él y que acabes comprando estos minerales, pero es mejor que te abstengas de hacerlo estando en los primeros niveles.

Cuando veas que es muy necesaria y que vas a quedar atascado de no tenerla, entonces es mejor que hayas usado las aplicaciones para ganar dinero en tu móvil por un tiempo. El mejor de los ejemplos es que entres a las apps en Google Rewards, y emplear ese dinero virtual para comprar gemas en clash of clans de forma gratuita.

Este material es usado para ser canjeado por otros materiales del juego, como por ejemplo elixir u oro. Es muy valioso, de hecho es tremendamente valioso, por esto los niveles más altos se concentran en hacer que los usuarios paguen por ellas.

Hay una forma legal de conseguir las gemas sin tener que recurrir a las aplicaciones externas. Esta forma es mejorar los edificios de tu aldea. Al realizar las mejoras en los edificios, destruir rocas, etc van a aparecer de forma aleatoria algunas gemas en tus alrededores, aunque obviamente estas no son demasiado abundantes, es algo.