Trucos Para Castlevania Symphony Of The Night

Buscar trucos para Castlevania: Symphony of the Night es un poco complicado porque muchas veces las fuentes no van al punto con lo que en realidad queremos saber sobre el juego.

Sin embargo, te hemos traído una serie de trucos que te ayudarán a mejorar mucho tu experiencia de juego, sólo sigue leyendo.

Trucos Para Castlevania Symphony Of The Night

¡Con Estos Trucos Tus Partidas Irán Mucho Mejor!

¡Olvídate de la mala suerte!

En el desarrollo de todo el juego la suerte es uno de los factores de mayor importancia, en el caso de que quieras elevarla al máximo lo primero que tendrás que hacer es finalizar la aventura por lo menos una vez.

Una vez que la partida haya quedado guardada en tu tarjeta de memoria elige iniciar una nueva ronda, al momento que vayas a introducir el nombre del jugador has uso de la clave secreta X-X!VQ. Al iniciar verás como la suerte de este personaje estará ya en 99.

En este momento, además de matar monstruos y de cazar vampiros, no sería una mala idea de que te vayas por tomar un boleto de la lotería, con la suerte que tienes es casi imposible de que pierdas, por decirlo de manera modesta.

¡Eleva tu suerte al máximo!

Dentro de los trucos para Castlevania: Symphony of the Night que te mencionaremos no hemos acabado con el tema de la suerte, ya que, en el caso de que los 99 puntos que te hemos dado en la explicación anterior no haya sido suficiente para ti, existe este para llevarla al máximo posible.

¿Tienes conocimiento alguno de las imitaciones de las armas para Alucart?, estas son conocidas como ALUCART SWORD, ALUCART SHIELD y ALUCAR MAIL. En el caso de que las consigas, y las mantengas equipadas, conseguirás un bonus que se traduce en 30 puntos de suerte.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Aparte, también puedes hacer de tu equipo a 2 Lapis Laculi, en compañía de la reliquia especial que incrementará la suerte de tu personaje (la misma se llama Eye of Vlad, y la misma consta de un total de cinco partes que deberán estar completas).

En el caso de que hagas todo lo que te hemos mencionado ahora mismo no sólo contarás con los 99 puntos de suerte anteriores, sino que ahora tendrás un bonus de 80 en total para el personaje de esa partida, lo que termina por ser la más alta en todo el juego.

¿Quieres conservar el equipamiento de tu personaje al iniciar una nueva partida?

Recuerda el primero en nuestra lista de trucos para Castlevania: Symphony of the Night, ya que será gracias a este que tendrás la capacidad de conservar todos los ítems que tu personaje ya posea cuando se inicia una nueva ronda.

Ya seguro sabrás que estos son ítems tomados por el personaje conocido como “La Muerte”. Lo primero que tienes que hacer en este caso es superar la aventura y en la segunda ronda activar el truco que te da los 99 puntos de suerte.

El segundo paso trata sobre la mejora de la energía de nuestro héroe hasta los 30 HP, en el caso de que ya lo hayas hecho podrás avanzar hasta la habitación previa donde te encontrarás con La Muerte por primera vez, en donde también habrá unos tres lobos.

Lo que tienes que hacer es derrotar a los primeros dos, dejando uno con vida. Luego de esto irás a tu inventario y desguarnécete de todas las armas que tengas, ignorando el Lapis Lazuli. Sal e intenta saltar por encima del tercer lobo, pero como no tendrás altura este te golpeará y será enviado a una habitación más allá de donde está La Muerte.

Ya en la habitación en donde has caído podrás volver a equiparte con todas tus armas, y será de esta manera entonces como podrás iniciar una nueva partida con todos tus ítems. Si no te sale a la primera, vuélvelo a intentar.

¿Te Ha Servido De Ayuda?

Estos trucos para Castlevania: Symphony of the Night han sido probados por usuarios y te aseguramos que te funcionarán a la perfección. Sin duda alguna harán que tu experiencia de juego sea mucho más amena de lo habitual con este juego.