Trucos para Age of Empires Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege digamos que es la casualización del clásico creado por Ensemble Studios. Lo cual tiene menos profundidad al momento de realizar las batallas como también para la gestión de los recursos.

A pesar de que este juego está pensado para jugar con control táctil, ya se encuentra disponible para Windows. Actualmente no posee trucos en códigos para introducir en el juego que nos den ciertas herramientas que nos ayuden a tener mejores cosas.

Pero hoy en este artículo, te diremos algunos consejos que te servirán para que puedas sacarle el mayor de los provechos a este videojuego, ya que es un juego en el que los jugadores no van a estar mucho tiempo seguido, sino que se alternaran dependiendo del tiempo de producción que tengan.

Trucos para Age of Empires Castle Siege

Consejos Para Age Of Empires: Castle Siege

Existen una serie de consejos de Age of Empires: Castle Siege que te ayudaran a mejorar el rendimiento dentro del juego.

Al comienzo del juego nos van a informar que podemos gastar oro para finalizar todas las construcciones que tengamos más rápido, pero el mejor consejos que te daremos, es que no caigas en estas tentaciones.

Debido a que los primeros niveles del juego, no debería ser un problema el tiempo, lo mejor sería guardar todos los recursos hasta la edad 5 o incluso hasta el 6 para poder terminar las construcciones que de verdad necesitemos de manera instantánea.

Otro consejo de Age of Empires: Castle Siege es que tan pronto sea posible tienes que crear paredes alrededor de tus fortificaciones para poder obstaculizar todo lo posible a los enemigos que quieran atacarte.

Ya cuando poseas un muro rodeando todos tus edificios, si aún observas que puedes colocar más, intenta introducir dentro de la principal otros, para que pueda proteger las torres defensivas y que el enemigo no las destruya rápido.

Es importante que crees el hipódromo de Constantinopla, ya que esto permite bloquear las unidades más fuertes y potentes del enemigo. También te recomendamos que pruebes las nuevas unidades en batallas y podrás ver como son mucho más efectivas que la que tenías anteriormente.

Otro consejo útil, es construir lo antes posible el Hall de los héroes, ya que este junto al asedio de taller vas a poder conseguir un fantástico héroe bizantino, quien dará mejores resultados en los combates.

No hay que tratar de avanzar a la siguiente edad demasiado pronto, hay que centrarte en actualizar todos los almacenes de madera todo lo posible.

De esta forma vas a poder construir más muros que permitirán aumentar considerablemente tus defensas y obstaculizar más a los enemigos que deseen atacarte.

Hay que tratar lo antes posible desbloquear la segunda habilidad del héroe, ya que con esta vas a poder realizar un gran daño a todos los oponentes, tienes que encontrar las diferentes combinación de los combos disponibles que hay para encontrar cuál es tu favorito y te resulta mejor en las batallas.

Age Of Empires: Castle Siege Y Su Naturaleza

Hay que olvidarnos de ese concepto de tener múltiples misiones en la historia en que vamos creando nuestra base una y otra vez. Lo que hay que pensar y preocuparnos en Age of Empires: Castle Siege es construir nuestra base.

Ya que es esta la que tenemos que defender de los ataques de nuestros enemigos, mientras que cuando te toque a ti atacar, tan solo te vas a preocupar en las unidades que vas a llevar al combate.

Hay que preocuparse por la comida y la madera, por ende, hay que crear granjas y aserraderos para poder iniciar con la producción de ambas cosas, además de construir silos y depósitos de madera para poder almacenar la madera.

Ya que al contrario de los Age of Empires originales, aquí no se tiene que cazar a los animales, tampoco recolectar bayas o talar árboles, sino que estas estructuras se van a encargan automáticamente de producir esos materiales.

Tan pronto se mejore el fortín y todos estos edificios, va a aumentar la producción y el ritmo del juego también irá en aumento. Por lo que las personas que deseen jugar de inicia varias horas seguidas del juego, que se olvide de esto.

Ya que ni siquiera librando batallas contra los enemigos, aunque es la mejor forma de obtener recursos para mejorar nuestro asentamiento, hay que esperar luego los tiempos de mejora de las estructuras.

A pesar de que desde el principio nos otorgará el juego oro de regalo para acortar el tiempo de producción, si lo utilizamos de manera errónea, luego van a escasear y obtendremos más cumpliendo objetivos o en misiones.