Trucos El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media

¿Quieres conocer cuáles son los mejores trucos del señor de los anillos la batalla por la tierra media? Estas en el artículo correcto, hoy te hemos traído toda la información que necesitas saber sobre este maravilloso juego.

Ya que este es un juego de estrategia épico que es de tiempo real mientras batallas con las fuerzas del bien o el mal. Por ende, conocer algunos secretos y trucos puede ayudar a los jugadores a desempeñarse mejor en la partida.

Trucos El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media

Activando El Modo Truco

Lo primero que debemos saber para utilizar toda la información que te mencionaremos a continuación es colocar el juego del señor de los anillos la batalla por la tierra media en modo de trucos.

Al hacerlo vamos a poder editar las estadísticas del jugador. Por lo que debemos utilizar un editor de texto para luego editar el siguiente archivo “(Nombre del jugador)skirmishstats.ini”.

Este archivo se encuentra en el directorio “c:\documentos(nombre del usuario)\applicationdata\mybattleformiddleearthfiles”, cuando nos encontremos allí, todas las estadísticas del jugador, la vamos a poder editar como queramos.

Para los recursos adicionales.