Trucos El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media

¿Quieres conocer cuáles son los mejores trucos del señor de los anillos la batalla por la tierra media? Estas en el artículo correcto, hoy te hemos traído toda la información que necesitas saber sobre este maravilloso juego.

Ya que este es un juego de estrategia épico que es de tiempo real mientras batallas con las fuerzas del bien o el mal. Por ende, conocer algunos secretos y trucos puede ayudar a los jugadores a desempeñarse mejor en la partida.

Trucos El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media

Activando El Modo Truco

Lo primero que debemos saber para utilizar toda la información que te mencionaremos a continuación es colocar el juego del señor de los anillos la batalla por la tierra media en modo de trucos.

Al hacerlo vamos a poder editar las estadísticas del jugador. Por lo que debemos utilizar un editor de texto para luego editar el siguiente archivo “(Nombre del jugador)skirmishstats.ini”.

Este archivo se encuentra en el directorio “c:\documentos(nombre del usuario)\applicationdata\mybattleformiddleearthfiles”, cuando nos encontremos allí, todas las estadísticas del jugador, la vamos a poder editar como queramos.

Para los recursos adicionales.

Para que podamos obtener un aumento en los recursos, vamos a colocar pausa en el juego y escribiremos la siguiente palabra “Gold”, nuestros recursos van aumentar por 700 cada vez que lo coloquemos.

Puntos para los comandos adicionales

Para poder obtener 500.000 puntos de comandos adicionales, solo debemos escribir la palabra “the army” en la pantalla de juego, no importa si es en la campaña del bien o del mal.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Más puntos para nuestro personaje

El truco del señor de los anillos la batalla por la tierra media de incrementar los puntos del personaje, va a ser destruir todo lo que se pueda en la batalla, pero hay que dejar uno de los edificios que quede en pie hasta el final y luego grabamos el juego.

Luego cada vez que carguemos el juego, solo debemos destruir el edificio que dejamos en pie y recibir todos los puntos para nuestro personaje. Esto lo haremos todas las veces que queramos.

Tener Darth Vader malvado

Este truco solo va a funcionar si lo utilizamos en la campaña del mal. En la pantalla del juego, vamos a presionar las teclas CTRL + S + W y observaremos como Darth Vader va a guiar el batallón de Storm Troopers directo a la batalla. Será muy difícil de destruir y carga su sable laser mortal.

Consejos De Personajes

A continuación, te diremos los consejos para el Señor de los anillos La Batalla por la Tierra Media para desbloquear los personajes

  • Avatan – Debemos ganar 10 capturar y retener.
  • Brethor – Debemos completar la buena campaña.
  • Celebrim – Debemos ganar 10 juegos de Recursos de carrera.
  • Felek – Debemos ganar 10 Hero vs Hero juegos.
  • Fhaleen – Debemos ganar 10 juegos de King Of The Hill
  • Hadhood – Debemos completar el primer nivel de la buena campaña con todos los objetivos de bonificación
  • Idrial – hay que completar el nivel 8 de la buena campaña con todos los objetivos de bonificación
  • Krashnack – hay que completar el nivel 1 de la campaña del mal con todos los objetivos de bonificación
  • Maur – Hay que completar el nivel 4 de la buena campaña con todos los objetivos de bonificación
  • Mektar – Hay que completar la buena campaña sin que mueran los héroes
  • Ohta – Debemos ganar 10 juegos Versus
  • Olog – Hay que completar el nivel 8 de la campaña del mal con todos los objetivos de bonificación
  • Thrugg – Hay que completar el nivel 4 de la campaña del mal con todos los objetivos de bonificación
  • Tumna – Hay que completar la campaña Evil
  • Urulooke – Hay que completar la campaña sin que mueran los héroes.

Ya con estos estos consejos y trucos que te hemos aportado, podrás tener una mejor experiencia en el juego y sabrás que tienes que hacer para obtener todos los personajes desbloqueables que hay dentro del juego.

Ya solo quedará de tu parte la estrategia que utilices para poder ganar la partida y como juegues con todos los héroes del señor de los anillos la batalla por la tierra media, buena suerte y crea la mejor estrategia para ganar.