Trucos Del The King Fighters 2002 Para Xbox 360

¿Deseas saber todos los trucos de los The King Fighters 2002 para xbox 360? Bueno aquí te brindamos todos lo referente a las versiones de los The King Fighters para xbox 360 y sus logros y trucos para desbloquear.

The King Fighters 2002 para Xbox 360 es un juego del año 2002, que en si ha sido un juego llamativo para muchos jugadores, y por eso es que salió una extensión para los aficionados a las consolas de Xbox 360.

Trucos Del The King Fighters 2002 Para Xbox 360

The King Of Fighters XII

Para este The King of Fighters, vemos una mejor actualización de los gráficos que el The King Fighters XII, tenemos más personajes nuevos y habilidades de vital importancia y combos especiales. También se dio la mejora del sistema de pelea.

The King Fighters 2002 Unlimited Match

Esta es la versión actualizada y mejorada, que se presentan nuevos personajes, nuevos mapas con ilustración de calidad y bien dibujada, se ve nuevos modos de juegos, nuevas habilidades y combos para los predeterminados personajes que están en esta actualización. Hay tener claro que en esta versión de The King Fighters está muy bien actualizada en el tema de los gráficos.

Por otro lado, cómo en la versión mucho más vendida y usada, la mayoría de los jugadores usan aquí Trucos del The King of Fighters 2002 para Xbox 360, para obtener logros nuevos y personajes.

Datos Del Juego

Esta versión de juego en la Xbox 360, es la versión más actualizada y mejorada, con una gran disponibilidad de personajes y de habilidades.

Por otro lado, existen muchas versiones del The King Fighters para Xbox 360 que posee mejores gráficos que otras versiones y nuevos personajes. Salió a mediados del 2002 y con 66 personajes.

Trucos Para El The King Fighters Para La Xbox 360

Existe un truco en The King Fighters Xbox 360 que te permitirá obtener personajes ocultos con nuevas habilidades y combos que te ayudaran a subir más rápido de nivel y derrotar a tus enemigos de forma más rápida. Estos personajes ocultos son los siguientes:

  • Orochi Chris.
  • Orochi serme.
  • Orochi yashiro.
  • Kusanagi.

Orochi Chris

Escoge a Chris, y presiona el botón R esto permitirá desbloquear al personaje oculto Orochi Chris. Personaje muy poderoso con habilidades poderosas que van a un nivel insuperable.

Sin dudas, uno de los mejores trucos para el The King Fighters 2002 para Xbox 360 que te asegurarán la victoria.

Orochi Sherme

Para este personaje, se debe de elegir a shermie. Al elegir dicho personaje trata de presionar el botón R, esto va a provocar que se active el personaje oculto Orochi sherme.

Un personaje mejor que su versión anterior con habilidades y combos poderosos, ganarás de forma más fácil y rápida a tu oponente.

Orochi Yashiro

Escoge a Yashiro y usa presiona el botón R de tu control Xbox, de cierta manera se dará la disponibilidad de usar al Orochi yashiro.

Personaje doble mejor que el yashiro anterior, con nuevas habilidades y combos que le darán un increíble poder a este personaje para derrotar enemigos.

Kusanagi

Para este personaje oculto se debe de escoger a Kyo al presionar la R nos permitirá a usar kusanagi. Unos de los personajes más poderosos con sus habilidades y combos que pueden acabar con los enemigos de una forma casi instantánea.

Por otro lado, hay que saber usar este personaje oculto; ya que dispone de muchas habilidades que puede reventar a un jefe en cuestión de segundos.

Conclusiones De Los Trucos Del The King Fighters 2002 Para Xbox 360.

Anteriormente hemos visto descripción del juego y sus versiones disponibles para la Xbox 360. Es por ello que en estas versiones se presentan mejores gráficas y nuevos personajes con sus respectivas habilidades actualizadas.

Se dio a conocer sobre los Trucos del The King fighters 2002 para Xbox 360. Para esos jugadores que estén interesados de desbloquear los personajes ocultos que les permitirá subir de nivel en los determinados modos de juego y de derrotar los jefes de forma eficiente.