Trucos De The King Of Fighters 2002 Para Playstation 2

¿Necesitas saber todo lo referente a los trucos de The King of Fighters 2002 para PlayStation 2? Bueno aquí te traemos los trucos que puedes usar para llegar a ser bueno en el juego y datos curiosos del predeterminado juego para PlayStation 2.

El The King of Fighters para 2002 ha sido un juego valorado por la gran mayoría de sus usuarios como unos de los juegos más entretenido de pelea en su época. Descubre los mejores trucos de The King Of Fighters 2002 para PS2 a continuación.

Trucos De The King Of Fighters 2002 Para Playstation 2

Datos Curiosos Sobre El Juego

Fue lanzado para mediados del 2002 viniendo de unas secuelas de los The King of Fighters anteriores, no podemos decir que los anteriores son mala, sino que está versión es la más jugada por su uso en PlayStation y con mayores personajes.

El The King of Fighters del 98 se ve en su historia muerte de personajes importante, que luego de la salida de varios DLC y extensiones del The King of Fighters salió una versión más actualizada que es la de PlayStation que trae los personajes muertos anteriores y nuevos listos para las peleas.

En este jugo se presenta una jugabilidad muy interesante, con capacidad de evadir y de combatir con tus enemigos, y hay la participación de 3 personaje que trabajan en equipo. Por otro lado, existen un sistema excelente para los cambios de roles.

Algo De Historia

En el año 2009 salió una versión mucho más actualizada que los The King of Fighters anteriores, por otro lado, este juego dispones de las mejores gráficas, más personajes, combos nuevos para los personajes ya sea lo nuevos o los anteriores.

Y por último el sistema de pelea fue el punto clave de la actualización, se enfocaron de arreglar ciertos bugs en dichas peleas que hacían para que esté nuevo juego saliera bien para la preventa y para que todos los aficionados del juego se enfrasquen en el juego.

Entre las opciones de combate interesantes están la de agacharse ante cualquier ataque de los jefes, habilidades que no estaban desbloqueadas o usadas en los The King of Fighters anteriores, esto al ser habilitado fue llevando poco a poco la llamada de la atención de nuestros jugadores.

Trucos para el The King fighters

Entre los trucos de The King of Fighters 2002 para PlayStation 2, por uso de los personajes del juego, te podemos ofrecer en este artículo son los siguientes:

  • Jugar con evil Chris.
  • Jugar con evil shermie.
  • Jugar como evil yashiro.
  • Jugar como kusanagi.
  • Selección aleatoria.
  • Geese.
  • Goenitz.

Jugar con evil Chris

Al jugar con Chris apriete el R1 de su control de PlayStation 2 y desbloqueará habilidades ocultas o combos o golpes especiales para el personaje seleccionado.

Jugar con evil shermie

Cuando tenga la disponibilidad de usar a evil shermie, presione el botón R1, al igual que en el caso de Evil Chris, al activar dicho botón activarás nuevos combos, golpes decretos y poderes para Evil Shermie.

Jugar como evil yashiro

Para jugar como Evil Yashiro o en otras palabras un yashiro mejorado y poderoso, presiona el botón de R1 para desbloquear nuevas habilidades para el personaje.

Jugar como kusanagi

Busque en la lista de personajes y use a Kusanagi, y presione el botón de R1 de la PlayStation para poder usar a un Kusanagi mejorado y muy poderoso.

Selección aleatoria

Si deseas usar algún personaje aleatorio, debes de ubicarte en la pantalla de selección de personajes, persona el botón de R2 y mantenlo pulsado para tener un personaje al azar.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores trucos de The King Of Fighters 2002 para PlayStation 2.

Geese

Usa a Billy y mantén pulsado el botón de R1 después de haber superado el nivel 40 del modo Time attack.

Goenitz

Para desbloquear este personaje oculto, elige a Rugal, y presiona el R1 después de haber superado el nivel 30 del modo Time attack.

Conclusiones de los Trucos The King of Fighters 2002 para PlayStation 2

Llegamos a decir con este artículo, que este juego es de uno de los más entretenido por su sistema de pelea, se dio a conocer algo de historia que nos indica todo lo referente del mismo y cuando salió.

Y por último se dio a conocer los Trucos de The King of Fighters 2002 para PlayStation 2.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu agrado. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.