Trucos De Saints Row 2 Para Xbox 360

Necesitas saber los trucos de Saints Row 2 para Xbox 360? Bueno aquí te brindaremos todo lo que necesites para puedas jugar eficientemente el Saints Row 2. Platicaremos algo del juego y sus trucos.

Por otro lado, se dará hincapié de los trucos más usados en determinado juego, algo de información referente al juego y más.

Trucos De Saints Row 2 Para Xbox 360

Información Referente Al Saints Row 2

El Saints Row 2 es un juego de criminales y de mafia que consiste en tratar de subir de nivel para ser reconocido en la ciudad, por otro lado, está versión es la más actualizada en gráficos, mecánicas, historia y pelea.

En este juego se presentan un conjunto de actividades y misiones que irás cumpliendo al pasar el modo historia, tiene peleas, disparos tráfico de drogas y destrucción de vehículos ente otros.

Trucos Más Utilizados En El Saints Row 2 Para Xbox 360

Recuerda que, para activar los trucos, debes ingresar en el móvil del personaje los códigos. Entre los trucos más utilizado en este juego están los siguientes:

  • Aumento de la salud máxima.
  • Malos daño cuerpo a cuerpo.
  • Correr ilimitado.
  • Sin recargas excepto la RPG.
  • Munición infinita.
  • Modo Dios.
  • No te busca la policía.
  • Yate grande.
  • Tu coche se repara.

Aumento De La Salud Máxima

Para activar este truco debes de colocar #1 para que de cierta manera la vida que tenías actualmente, aumente al doble o a su máxima capacidad de HP.

Este es uno de los trucos más usados y utilizados para misiones que se presente mayor cantidad de enemigos, para así cubrir más daño.

Más Daño Cuerpo A Cuerpo

Introduce el #3 y tendrá los beneficios del código de más daño cuerpo a cuerpo. Muy importante este código y de los más usados por la comunidad por el aumento brutal de daño cuerpo a cuerpo.

Es por ello que si el jugador presenta situaciones en que necesite combatir a cuerpo a cuerpo, el uso de estos códigos le permitirá salir ganando en determinadas peleas.

Correr Ilimitado

Para este código introduce el código #6, este te permitirá correr sin que se canse tu personaje; este código tiene mayor protagonismo en las misiones de persecuciones o de escape de un lugar peligroso.

Sin Recargas Excepto La RPG

Coloca el código #9 y te permitirá usar las armas sin que tengas que recargar, excepto en caso del arma RPG que dicha arma tiene una sola munición y un solo uso.

Así que no es necesario activar el truco teniendo en mano un RPG.

Munición Infinita

Este es uno de los códigos más usados, por los buenos beneficios que te ofrece, el tener munición infinita para todas las armas que poseas.

Y servirá de mucha ayuda para situaciones que necesites la participación constante del armamento.

Solo debes teclear en el celular código #11 para munición infinita en Saints Row 2, así podrás disparar todo lo que quieras sin preocuparte por tus balas.

Modo Dios

Al colocar el código #36 te permitirá ser invencible ante cualquier daño, uno de los más usados por la increíble habilidad que ofrece ante cualquier situación de peligro.

Por otro lado, el uso de este código de permitirá llegar a pasar el juego sin problema alguno.

Sin dudas, uno de los mejores trucos de Saints Row 2 para Xbox 360.

No Te Busca La Policía

Si vez que te está buscando la policía, y tienes problemas para librarte de ella, coloca el código #50 para que los cuerpos policiales dejen de seguirte.

Taxi

Para este código invocas un taxi que te puede llevar a tu destino sin problemas alguno, puedes también robar al taxi para hacer el papel de taxista.

Ingresa el código #1074 en Saints Row 2 y tendrás tu taxi automáticamente.

Yate Grande

Al colocar el código #829 puede obtener un enorme yate, que te permitirá navegar todos los mares de la ciudad.

Por otro lado, debes de estar en una zona de agua para que el yate grande aparezca en el lugar de agua y podrás usarlo sin problemas.

Tu Coche Se Repara

Si tu carro está en llamas, o está apunto de destruirse opta por colocar el código #1056. Al colocar este código al momento que tu auto este en llamas o dañado lo reparará automáticamente dejándolo cómo nuevo.

Conclusiones De Trucos De Saints Row 2 Para Xbox 360

Dimos a conocer una pequeña sinopsis de lo que se trata el juego en sí, pudimos ver qué existen varios trucos que son de vital importancia para el cumplimiento correcto del juego al 100%.

De igual forma, se dio a mencionar y dictar los diversos códigos y con su respectiva utilidad y uso en el juego.