Trucos De Halo 4 Para Xbox 360

Si estás buscando trucos de Halo 4 para Xbox 360 déjame decirte que has llegado al artículo correcto, ya que te daremos una serie de ayudas que te harán alcanzar hitos y completar acciones de manera mucho más sencilla.

Léenos hasta el final para que seas todo un guerrero.

Trucos De Halo 4 Para Xbox 360

¡Conoce Los Mejores Trucos De Halo 4 Para Xbox 360!

¿Cómo eliminar a los Crawlers de manera sencilla?

En un momento determinado de la misión 8 de la campaña principal verás que se te cruza una habitación en la cual te aparecerán un gran número de armas de diferentes tipos, tales como las humanas, del pacto y precursores.

Lo que tienes que hacer en este caso es coger uno de los martillos porque más adelante lo que se te cruzará será una gran cantidad de Crawlers que te acecharán en una zona que se supone que debes defender, por lo que no puedes fallar.

Debes saber que, con las otras armas, también dependiendo un poco del nivel de la dificultad de la partida que estés jugando, puede llegar a ser algo un tanto complicado, pero con el martillo que te hemos pedido que tomes te aseguramos que podrás acabar con ellos en un santiamén.

Otro de los trucos de Halo 4 para Xbox 360 que puede servirte es saber que si matas a tres enemigos de un solo golpe con esta arma podrás desbloquear el trofeo Chief Smash, por lo que puedes tomarlo como un dos por uno.

¿Cómo desbloquear objetos para tu Avatar?

En el caso de que estés en la búsqueda de algunos objetos puede que esta lista te ayude, te mencionaremos los mismos juntos con la manera en la cual puedes desbloquearlos, para que puedas ir directo al grano con ello:

  • Casco Knight, este lo tendrás cuando elimines a un Knight en cualquiera de las misiones de Spartan Ops.
  • Casco Platinum Mark VI, este lo tendrás una vez hayas completado el Modo Campaña en la dificultad Normal o Más Difícil.
  • Sudadera UNSC Infinity, ésta la tendrás en el caso de que consigas que su Spartan-IV llegue a SR.5.

Estos son quizá algunos de los complementos más buscados, y ahora sabes cómo desbloquear objetos para tu Avatar, así que no dudes ni un segundo en tener la información pendiente cada vez que vayas a iniciar una partida, así podrás conseguirlos más rápido.

¿Cómo robar un Wathog?

En el caso de que te preguntes cómo robar un Warthog en Halo 4 para Xbox 360 lo mejor será que uses la pistola de plasma, esta es un arma genial para eliminar a los artilleros Elite sin tener realmente que hacer un gran esfuerzo.

El truco está en lo que te vamos a decir, ya que en caso de que estos se den cuenta de que te estás aproximando de manera sigilosa al vehículo puedes disparar a saco, te prometemos que todo saldrá bien y no tendrás ningún tipo de consecuencia con esta acción.

Sin embargo, es importante que te mencionemos que solo serás capaz de robar el vehículo una vez te encuentres en lo alto del mismo. En lo que te debes preocupar es en encontrar la trampilla que tiene forma circular y es un tanto minúscula, asegúrate de no perderla de vista.

Una vez te encuentres a los mandos, con dos disparos certeros podrás cargarte a un Wraith, así como también a la nave del Pacto que aparecerá en el ecuador de la misma misión. Si haces todo esto de maravilla no tendrás ningún tipo de problema al robar un Wathog siempre que lo necesites.

¿Cómo desbloquear secretos en la campaña?

Para poder hacer esto tendrás que completar la campaña en Legendario, sin importar si estás solo o te encuentras con compañía, esto hará que seas capaz de desbloquear los siguientes ítems: el emblema 117, la armadura Mark VI, así como el visor legendario.

¡Esperamos Haber Sido De Ayuda!

Ahora que sabes nuestros trucos de Halo 4 para Xbox 360 esperamos que puedas ponerlos en práctica en tu próxima partida de manera que puedas tener un progreso sorprendente. Y, si conoces amigos necesitando alguno, no dudes en compartirlo para que la comunidad siga creciendo.