Trucos De Halo 1 Para Pc

Los trucos de halo 1 para la PC están en este artículo que hemos traído para ti, además de todos los secretos del juego, así tendrás una mejor experiencia al momento de jugar y de conocer todo sobre este grandioso videojuego de Microsoft.

Trucos De Halo 1 Para Pc

Para Desbloquear Todos Los Niveles

Para poder realizar los trucos que te diremos a continuación, tendremos que tener en cuenta dos factores diferentes, los cuales son: el desbloqueo del mismo y la selección del nivel.

Para el primer paso

Para que podamos desbloquear la opción de acceder a cualquier nivel en el juego, lo que debemos hacer primero es crear un perfil nuevo que tenga el nombre “todos_los_niveles”.

Luego de hacerlo, iremos a los archivos del juego hasta encontrar la carpeta que dice “savegames”, entro del menú de “documentos”, vamos a poder encontrar un archivo cuyo nombre es “todos_los_niveles”.

Hay que entrar allí e iremos a “checkpoints”, donde tenemos que crear un archivo de texto de forma manual usando el bloc de notas con el nombre de “checkpoint0.sav y con un texto sencillo vamos a desbloquea la opción de acceder al contenido. El texto es el siguiente

0,0,0

0,0,0

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

0,0,0

Cuando estemos haciendo el texto, debemos cerciorarnos de no dejar espacios entre las comas y los ceros y tenerlo igual como lo hemos colocado. Esto lo vamos a tener que repetir por cada uno de los niveles, pero cambiando simplemente el primer 0 por el del otro nivel.

Por ejemplo, si nos encontramos en el nivel 5, el texto seria así:

9,0,0

0,0,0

0,0,0

Al hacer esto, vamos a desbloquear todos los puntos de control en el juego, lo cual nos va a permitir poder acceder a todas las misiones completas.

Para el segundo paso

Para realizar el segundo paso para colocar trucos en Halo 1 para PC, debemos acceder al juego y cuando cargue a partida, tendremos la posibilidad de jugar la misión que queramos luego de haber hecho lo anterior.

Secretos De Halo 1 Para PC

A continuación, te mencionaremos los secretos de Halo 1 que no muchas personas conocen del videojuego.

Grung esclarecedor

Cuando estemos empezando la última misión los vamos a poder encontrar, luego de presencia el derribo de la nave aliada. Si descendemos  podremos ver un túnel que nos va a llevar a un camino a la derecha.

Este camino va a esconder el recorrido que debemos seguir hasta que lleguemos al final y encontrar el Grung, él no nos va a disparar, sino que empezará a hablarnos y nos dirá muchas cosas reveladoras.

Para cambiar el final de Halo

Para hacerlo, solo debemos completar el juego en la dificultad legendaria y así podremos ver un final alternativo en Halo 1.

Para poder activar este truco, tendremos que crear un acceso directo con las coletillas “console –devmode.

Luego, cuando nos encontremos jugando, solo tendremos que pulsar la siguiente tecla ª para poder introducir el código que te diremos a continuación. Cabe destacar, que hay que terminar el código con un 0 para poder desactivarlo con 1 para poder activarlo.

  • Para activar el modo dios debemos pulsar la tecla º para abrir la ventana de texto y escribiremos cheat_deathless_player1 y para desactivarlo
  • Para poder activar el power-ups al máximo debemos ingresar el código cheat_all_powerups.
  • Para poder desbloquear todas las armas debemos ingresar el código cheat_all_weapons

Para abatir a los cazadores de un golpe

Para hacer este truco debemos acercarnos lo suficiente para que el cazador haga un ataque cuerpo a cuerpo. Luego de esquivarlo, podemos ver que posee una zona que no tiene cubierta en el antebrazo, esta zona es crítica. Hay que dispararle ahí antes de que continúe atacándonos.

Para matar a un banshee

Esto que te diremos, más que un truco va a ser una estrategia que podremos utilizar para Halo 1 muy eficaz, requiere que tengamos granadas, plasmas y rifles mejorados para poder abatir a los banshees, además de otros 3 jugadores que nos ayuden a patrullar con nosotros.

Lo primero es dejar que los 3 combatientes se enfrenten primero al Banshee y nos mantenemos alejados de la batalla. Cuando los mate a ellos, utilizaremos las granadas y el plasma para darle el golpe de gracia, ya que el combate lo habrá dejado cansado.