Trucos De FIFA 19 Para Xbox 360

Jugar cualquier versión de FIFA para muchos de nosotros es la gloria, pero todo puede convertirse en un tormento cuando tenemos una mala racha y no sabemos cómo, de forma legal, tener ventaja.

Con nuestros trucos de FIFA 19 para Xbox 360 nadie te verá haciendo trampa, pero tú si sabrás cómo usar el juego a tu favor.

Trucos De FIFA 19 Para Xbox 360

¿Cuáles Son Los Mejores Trucos Que Puedes Hacer En FIFA 19 Para Xbox 360?

Muchas son las personas que piensan que los mejores trucos de FIFA 19 para Xbox 360 se basan en hackear de alguna manera la funcionalidad del juego, cuando en realidad hay cosas que podemos hacer que nos serán mucho más convenientes durante las partidas.

Presta atención a todos los trucos que se han ido develando de este juego para que sepas cómo hacer que cada vez que entres al campo ganes de una manera que parecerá limpia, pero ya había sido predeterminada.

Batallas 50/50

Se trata de un nuevo sistema de batalla que se incorporó entre dos jugadores, el cual despierta a un algoritmo que lo que hará será ver quién se llevará el balón en el caso de ese enfrentamiento en específico, por lo que nunca está de más.

Dentro de lo que considerará el algoritmo nos encontraremos con las características del jugador, la acción que el mismo esté realizando, así como también la posición de ambos en el campo. Si conoces a tus jugadores podrás saber cómo enfrentarlos en el campo y salir de manera victoriosa en la partida.

Cortadora de césped

Todos sabemos que no hay nada más intenso que tirarse a por el balón a ras del suelo, sin embargo, esta es una acción que puede hacer que nos juguemos la tarjeta roja y que nos ganemos por el contrario el ser expulsados de este juego.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Este truco de FIFA 19 para Xbox 360 lo que hará será darte muchas más oportunidades de que te quedes con el balón. Una vez hagas uso de esta habilidad todo estará en tus manos, aunque nunca está de más el calcular la trayectoria y la jugada por completo.

Ayudas en defensa

Muchas son las personas que creen que lo más importante cuando jugamos cualquier entrega de FIFA es asegurarnos de que el ataque es óptimo para así meter la mayor cantidad de goles posibles, pero esto no podría estar más alejado de la realidad, y te contaremos por qué.

Una vez estés defendiendo a un jugador le saldrá un ícono blanquecino en su cabeza, en el caso de que aprietes el botón de atrás a la derecha ese jugador que lo posee irá de manera automática a ayudar a la defensa, en muchas situaciones podrás generar un dos contra uno para hacerte del balón.

Variación Táctica

En el caso de que un partido no vaya de la manera que esperabas, siempre tienes la opción de cambiar los elementos por ti mismo para hacer que estos funcionen. Uno de estos elementos, y clave, es la disposición táctica de tus jugadores dentro del campo.

Puede que sea de los trucos de FIFA 19 para Xbox 360 más sencillos, pero en realidad te ayudará. Lo que será un gran complemento es que sepas cuáles son las posiciones que te ayudarán a tener una mejor defensa, y a tener en cuenta de lo que ya hemos hablado anteriormente.

En el caso de que estés en el aire con esto que te estamos diciendo lo mejor será que cambies a un 4-1-3-2, o a un 4-3-3, que sabemos que son de las formaciones que más nos pueden ayudar a mantenernos fuertes en la defensa.

En el primer caso estamos hablando de un escenario en donde el mediocentro actuará de manera de un quinto central, lo que hará que sea mucho más complicado que el equipo contrario pase a pillarte a la contra. En el segundo tendrás un cúmulo de hombres en el centro del campo, que impedirán el tránsito del balón.

¿Te Ha Servido De Ayuda!

En el caso de que nuestros trucos de FIFA 19 para Xbox 360 te hayan servido de algo no dudes ni por un momento el compartirlos con tus amigos, siempre y cuando no jueguen contra ti, para que sean invencibles.