Trucos De Dream League Soccer Para Celular

No hay ninguna duda de que Dream League Soccer para Android es uno de los mejores juegos que podemos encontrar actualmente. Este es un juego de futbol donde podemos ser el mejor jugador de futbol del mundo, hoy te daremos los más increíbles trucos de Dream League Soccer para celular para que te conviertas en el jugador más pro.

Este es un juego bastante sencillo y muy divertido. Podemos jugar con equipos ficticios en una serie de ligas inferiores, donde el objetivo final es conseguir ser el mejor de los equipos en la faz de la tierra.

Dream League Soccer para celular posee unos excelentes gráficos, y un modo de juego que lo hacen ser uno de los mejores juegos para Android.

Trucos De Dream League Soccer Para Celular

En este juego para celular podremos jugar un excelente partido de futbol con tan solo tres botones, al igual que los viejos juegos de futbol que ya conocemos. Los programadores y creadores de este juego pensaron que no es necesario controles muy complejos siendo este un juego para teléfonos móviles.

Este resulta ser un juego muy adictivo, de esos que pueden acabar con tu batería del celular en un abrir y cerrar de ojos. Es totalmente gratuito, así que no esperemos más y veamos los trucos para Dream League Soccer para celular más increíbles.

Trucos Para Dream Legue Soccer Para Celulares

Modo de juego

Este juego es muy sencillo sólo tenemos que formar un equipo que sea invencible y así acabar convirtiéndose en el campeón de toda la liga. Empiezas con equipo que no es realmente tan bueno pero que poco a poco irás mejorando. Cuando abres el juego este te proporciona un tutorial donde te explican muy bien el funcionamiento y lo que debes hacer.

Modo de juego tres botones

A diferencia de juegos como FIFA, este juego posee controles muy sencillos basados en un sistema de control de 3 botones que se aprende fácilmente. Un botón sirve para hacer el tiro, un botón sirve para realizar los pases y el otro botón es usado para realizar el centro. Luego, del otro lado hay una palanca táctil que te servirá para que te muevas por todo el campo. Con estos tres botones podrás jugar a gusto con tu teléfono sin preocuparte por el sistema de juego. Al tener rato jugando ya vas a dominar mucho más los 3 botones y harás maravillas. Harás regates, hacer paredes y realizar increíbles golazos.

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Truco para monedas infinitas en Dream league Soccer

Desarrollar a tus jugadores es algo muy importante, los jugadores deben poseer una configuración que sea sólida y deben ser entrenados constantemente para que mejoren así sus estadísticas. Para el entrenamiento debes gastar monedas, estas monedas se recuperan cuando tu jugador comience a ganar dinero. Un truco para obtener monedas es que presiones la publicidad esta tiene una duración de 15 a 30 segundos, haciendo esto te regalan 30 monedas, estas podrás juntarlas y así realizar compras dentro del juego, estas compras son muy importantes y fundamentales.

Realiza fichajes constantemente

Una vez tengas el dinero suficiente debes recordar que los fichajes son algo fundamental, debes tener buen ojo y realizar buenos fichajes ya que al tener los mejores jugadores tienes más posibilidades dentro de la liga. Debes buscar comprar los mejores jugadores estrellas, puedes vender a tus jugadores que consideres que no te sirven, eso si no descuides tu fondo del armario, en caso que haya una lesión siempre debes tener reemplazos con los cuales jugar.

Consejos para que triunfes

Ciertamente este es un juego bastante sencillo, sigue algunos consejos para que seas el rey del balón. Uno de los consejos es tener mucho ojo al banquillo. En este tipo de juegos la principal labor es ser entrenador, esto es lo que realmente marca la diferencia, aunque seas increíblemente hábil con los botones necesitas de un buen equipo. Planifica tu banquillo antes de la temporada, esto te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Sigue siempre los tutoriales, en caso que no hayas jugado antes, seguir el tutorial es un buen truco, tendrás mucha más confianza al iniciar el juego y así serás un mejor equipo y conseguirás la anhelada victoria, sólo debes tener en cuenta lo que debes saber para iniciar el juego.