Truco Para Los Sims Freeplay

¿Quieres conocer cuáles son los mejores trucos para los sims freeplay? Continúa leyendo este artículo, ya que te hablaremos de todo lo que necesitas saber de este grandioso juego para que puedas desbloquear mejores herramientas para tener una mejor jugabilidad.

Cabe destacar, que los Sims Freeplay es completamente gratuito, por lo que no se pueden colocar trucos para mejorar nuestro juego.

Truco Para Los Sims Freeplay

Trucos Y Consejos De Sims Freeplay

Como los Sims Freeplay es un juego Free To Play, no se pueden colocar trucos, comandos o códigos para obtener más herramientas, ya que la principal idea del juego, es que todos sus jugadores puedan adquirir sus LP y dinero con su progreso o lo compren con dinero real.

Aunque lo que si puede existir son hacks que permiten hacer trampa en la experiencia, pero no daremos detalles sobre ello, ya que habría un conflicto con Vandal por la piratería y con utilizar software de terceros para tener ventajas en el juego.

Pero lo que si te podemos decir son consejos de Sims Freeplay que te ayuden a tener mejores herramientas. Cabe destacar, que estos son Glitches y en cualquier momento podrían llegar a actualizar el juego y los cambian, pero por lo momentos se pueden utilizar.

Tener LP infinitos