Truco Para Conseguir Dinero En Los Sims 4

¿Conoces los trucos para conseguir dinero en los Sims 4? Esta grandiosa entrega cuenta con diversos trucos para que aquellos jugadores que sean tener más dinero y se le haga más fácil poder aumentar la actividad en el juego.

Ya que el dinero es un factor importante que se tiene que tener en cuenta para la construcción y todas las herramientas que se necesitan para poder formar al sims a nuestro gusto.

trucos para conseguir dinero en los sims 4

¿Cómo Se Utilizan Los Trucos En Los Sims 4?

Para poder introducir los códigos en los Sims 4, antes tenemos que abrir la consola de trucos utilizando las teclas “Ctrl + Mayús + C” desde nuestro ordenador o Mac durante la partida.

Al hacerlo esto va a abrir un cuadro de dialogo en el que se puede introducir todos los trucos que queramos y sobretodo el del dinero. No hay que olvidar presionar la tecla “Enter” o “Intro” después de que se escriba el código para que pueda funcionar.

¿Cómo Obtener Más Dinero En El Juego?

Para poder utilizar el truco de dinero dentro de Sims 4, hay que utilizar estos trucos:

  • Hay que escribir rosebud o kaching y el jugador obtendrá 1000 simoleones.
  • Escribir motherlode y el jugador recibirá 50000 simoleones.

Además del truco para obtener dinero en los Sims 4, también existen otros códigos que nos ayudaran a que el juego se nos haga más fácil. A continuación, te mencionaremos cuales son.

Tener gratis todas las casas del mapa del mundo

Elegir el hogar donde habitará nuestro sims es todo un reto la primera vez que empezamos a jugar, pero ¿por qué no ampliar todas las posibilidades de comprar una buena casa?

Antes de terminar te recomendamos que navegues por internet con total seguridad usando una VPN. Nosotros solemos usar ExpressVPN, para no solo tener tranquilidad sino también una buena velocidad y privacidad al navegar. Entra y mira todas sus características aquí.

Lo que debemos hacer es abrir la consola de trucos y escribir el siguiente código: FreeRealEstate On. Así nos mudaremos a cualquier solar residencial, no importa cuál sea su precio. Ya para desactivar este truco, solo hay que acceder a la consola de trucos de nuevo y escribir: FreeRealEstate Off.

Desbloquear todos los objetos profesionales para construir

Para utilizar este truco de construcción en los Sims 4, hay que ir al modo Construir y abrimos el cuadro de dialogo de trucos y escribiremos: bb.ignoregameplayunlocksentitlement.

Desbloquear los trucos que actualizan los estados de los objetos.

Es posible que los jugadores quieran los objetos que permanezcan en determinado estado. Por ejemplo que la encimera que está en la cocina se encuentre siempre limpia o sucia.

Para realizar esto, hay que activar la consola de trucos y escribir testingcheats true y manteniendo la tecla de Mayúscula pulsada, hay que hacer clic en el objeto que queramos y seleccionamos “Ensuciar” si se encuentra limpio o “Limpiar” si está sucio.

Sin dudas, el mejor truco para conseguir dinero en Los Sims 4 de forma rápida y en pocos pasos.

Teletransportar a los Sims sin convertirlos en vampiro

Al utilizar el código testingcheats true y hacemos clic en el suelo en cualquier sitio manteniendo la tecla de Mayúscula sobre la zona a la que queremos Teletransportar al sims y luego seleccionamos “teletransportarse aquí”.

Manipular las necesidades del Sims

Si nuestro sims se siente infeliz y deseas ajustar de manera manual todas sus necesidades para que esté contento, hay que activar la consola de trucos y escribir testingcheats true, luego manteniendo la tecla de mayúscula pulsada, hay que dar clic al sims que queramos modificar su necesidad y seleccionamos “Hacer feliz”.

Dejar al Sims estático

Si nuestro Sims se encuentra en un estado que todas las necesidades que posee están en verde o en rojo y quieres que permanezcan de ese modo durante un gran periodo de tiempo, hay que activar la consola de trucos y escribir testingcheats true y mantener la tecla de mayúscula pulsada y hacer clic en el sims que queramos editar y seleccionar “Modificar necesidades”.

Seguimos con “Desactivar descenso de las necesidades”. Ya para volver a reactivarlo, hay que hacer las mismas instrucciones que ya comentamos pero al final, hay que darle clic en “Activar descenso de las necesidades”.

Establecer una suma específica de simoleones para la unidad domestica

Para tener una cantidad exacta de simoleones en los fondos de una unidad doméstica, hay que activar la consola de trucos y escribimos testingcheats true seguido de “Money X”, la “X” la vamos a sustituir por la cantidad que queremos que haya en la cuenta.

Un ejemplo serio: Money 50000 y los fondos de la unidad domestica pasaran a ser de 50000 simoleones

Esperamos que estos trucos para conseguir dinero en Los Sims 4, te sean de utilidad.