Tales Of Symphonia: Dawn Of The New World Guía

Conocido por su precuela, Tales of Symphonia, el videojuego tuvo su segunda entrega en el 2008. Tales of Symphonia: Dawn of the new world con sus versiones para Wii y PlayStation 3, donde la aventura de Irving Lloyd da a los jugadores más de 40 horas de entretenimiento, debido a sus innumerables historias principales y paralelas.

La guía de Tales of Symphonia: Dawn of the new world, presenta en su mayoría los trofeos y la manera correcta de conseguirlos, con el objetivo de obtener los tres finales que se necesita para pasar el juego y triunfar. Hay algunos consejos que debes tener en cuenta y en esta guía de Tales of Symphonia, te los contamos.

Tales of Symphonia- Dawn of the new world guía

Guía De Trofeos Para Tales Of Symphonia: Dawn Of The New World

Lo principal que debes tener en cuenta antes de iniciar este video juego es:

  • No hay trucos para obtener los trofeos más rápidos o los títulos.
  • No existen trofeos en línea para Tales of Symphonia: Dawn of the new world
  • Se necesita un mínimo de tres partidas para pasar el juego, debido a la cantidad de actividades que se deben realizar y que se pueden saltar a lo largo de la partida.
  • La segunda partida de Tales of Symphonia: Dawn of the new world, debe realizarse con la dificultad en modo experto, para poder desbloquear la última dificultad necesaria para terminar.

Luego de tener esto claro, la guía de Tales of Symphonia: Dawn of the new world, explica los diferentes trofeos que puedes obtener a medida que la partida avanza y los títulos necesarios para obtenerlo.

Trofeos